Korg Miku Stomp

Referencia: ZX-028445

99 169 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA

Korg MIKU Stomp pedal para guitarra con efecto Vocaloid.

  • Convierte la señal de la guitarra en la voz de la artista virtual japonesa Miku Hatsune.
  • Entrada y salida mono.
  • Alimentación DC 9V o con 2 x pilas AA.
  • Consumo 200 mA.
  • Dimensiones: 74 x 120 x 50 mm.
  • Peso (sin baterías) : 250 g.

 

 

Características Principales

• ¡Hatsune Miku canta cuando tocas la guitarra!
• Un diseño que fusiona los mundos de Hatsune Miku y efectos de guitarra.
• Posibilidades prácticamente ilimitadas; 11 patrones de letras incorporados.
• Las letras de "Senbonzakura" (una canción Japonesa) son preset.
• Una app iPhone para introducir las letras está disponible, para que puedas hacer que MIKU STOMP cante tus letras originales.

¡Hatsune Miku canta cuando tocas la guitarra!

MIKU STOMP es una unidad de efecto vocal para guitarra que permite Hatsune Miku cante según la interpretación de tu guitarra. Sólo tienes que conectar tu guitarra, y Hatsune Miku canta cuando toques. La tecnología de síntesis vocal en el corazón del sonido es eVocaloid ™, un efecto vocalizador basado en el motor de sonido de Yamaha de nueva generación NSX-1. Usando tu guitarra para controlar la voz de Hatsune Miku es una manera fácil de obtener una interpretación ricamente expresiva que tiene un carácter diferente que cuando uses un teclado o grabación por pasos.

* MIKU STOMP soporta sólo notas individuales.

El diseño incorpora una ilustración original de Hatsune Miku

El cuerpo de aluminio fundido de este efecto compacto lleva una ilustración original especialmente encargada. El diseño logra una fusión del mundo de Hatsune Miku y de los efectos de guitarra. Colócalo sobre una mesa o inclúyelo en tu pedalera de efectos, MIKU STOMP sin duda destacará y hará que tu interpretación sea mucho más divertida.

Posibilidades prácticamente ilimitadas con 11 patrones de letras

Once diferentes patrones de letra están incorporados en MIKU STOMP, incluyendo un patrón de usuario que te permite introducir tus propias letras y un patrón aleatorio que conecta palabras automáticamente para crear letras, así como patrones básicos como "aah" o "laa." Las posibilidades de interpretación son casi infinitas: se puede utilizar el patrón aleatorio para disfrutar interpretando una parte vocal sin tener que introducir letras, usar el patrón de usuario para introducir tus letras e interpretar tu propia canción original o utilizar los patrones "aah" o "laa" para agregar un coro a tu voz.

Una app iPhone facilita introducir las letras

Además de los patrones internos de letra predeterminados, MIKU STOMP ofrece un área de usuario que permite vocalizar cualquier letra deseada. La operación es fácil; utiliza la app iPhone dedicada para introducir datos de texto, cargarlo mediante la pastilla de tu guitarra y luego, simplemente, toca tu guitarra. Hatsune Miku inmediatamente comenzará a cantar tu letra original. El área de usuario acomoda hasta 6.000 caracteres (*), para que puedas introducir toda la letra de una canción.

* Aunque esta app para el iPhone se puede utilizar con un sistema Inglés, la funcionalidad vocal de MIKU STOMP soporta sólo Japonés. Mientras que no soporta la entrada de letras en inglés, soporta entrada de "romaji," el método de usar el alfabeto latino para expresar el japonés. Al introducir directamente en japonés, son compatibles entradas "hiragana" y "katakana".


Comprar Korg Miku Stomp

Especificaciones de Korg Miku Stomp

Videos de Korg Miku Stomp

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Korg Miku Stomp

Productos Estrella