Caja de ritmos Korg KR-11 funciona con pilas, es ligera y compacta. El altavoz incorporado permite tocar fácilmente sobre la marcha una gran variedad de frases rítmicas. Además de patrones fundamentales como los de 8 y 16 tiempos, la KR-11 incluye estilos específicos como ''Blues/R&B'' y ''Country'' adaptados para guitarristas e ''Island'' para ukelele. Además de patrones de tres tiempos, la KR-11 también presenta patrones más intrincados de cinco y siete tiempos. La función de swing añade versatilidad a cada patrón, ampliando el rango de variaciones.
La KR-11 también incluye una función de metrónomo para la práctica básica, lo que la convierte en una herramienta esencial para un amplio espectro de músicos, incluidos guitarristas, bajistas, teclistas y músicos de orquesta.
Un interruptor de pedal opcional facilita las operaciones de arranque y parada, cambio de patrón y redoble en el modo de reproducción de patrones, lo que te permite controlar la KR-11 sin esfuerzo y sin utilizar las manos.
En el modo Pad Play, el interruptor de pedal te permite tocar cualquier tono de batería para una interpretación más auténtica (el bombo y el hi-hat vienen preasignados de fábrica).
La KR-11 también incluye un Jack de auriculares/salida de línea, que ofrece la opción de conectarla a un equipo de PA, mezclador, amplificador u otros dispositivos, permitiéndote tocar frases de batería a través de altavoces de monitor.
Jack de auriculares/salida de línea
Foot SW 1 Jack:
Toma de pedal
DC 9V Jack: Sí, incluido
Fuente de alimentación: Cuatro pilas alcalinas de tamaño AA (se venden por separado) o adaptador de CA (CC 9 V, se vende por separado)
Duración de las pilas: Aprox. 18 horas (Varía en función de las pilas utilizadas y de las condiciones de uso)