Korg Kaptivator KTV1


La música actual es una forma artística multimedia ... un torbellino sónico y visual de experiencias sensoriales. La estación de vídeo dinámica Kaptivator, el Krossfour y el KAOSS Pad Entrancer están diseñados para llevar el matrimonio de sonido e imagen hasta un nuevo nivel. Con sus espectaculares controles con iluminación posterior y unos exteriores metálicos de líneas puras, los tres modelos comparten un diseño unificado que permiten combinarlos según sus preferencias individuales.

 

KAPTIVATOR, UNA NUEVA DIMENSIÓN DEL VÍDEO


Un producto para trabajar con vídeo que representa un paso adelante y que ofrece la posibilidad de grabar, reproducir y manipular una enorme librería de clips de vídeo a tiempo real. Samplee, edite y reproduzca hasta 800 clips de vídeo guardados y almacenados en bancos de ocho en el disco duro interno. Para cada clip individual pueden ajustarse puntos iniciales, finales y de bucle, la dirección del bucle y la velocidad de reproducción. La asignación de un banco de clips a cada grupo de pads (1-8; 9-16) ofrece dos fuentes de mezcla de vídeo; una cámara filmando en directo u otra entrada añade una tercera fuente de mezcla. Más de 30 tipos de fundidos, barridos y transiciones ofrecen una flexibilidad de mezcla total. El Kaptivator ofrece una superficie de control con muchas funciones e intuitiva con dos monitores LCD en color integrados, 16 pads de clips iluminados, un controlador de cinta, un mando FX, un deslizador de mezcla y mucho más. Las LCD multifunción permiten una monitorización precisa de las fuentes, la mezcla, los efectos y las asignaciones de pads. A través del puerto DV pueden enviarse y recibirse señales de vídeo digital (DV), lo cual permite también cargar y archivar datos utilizando un ordenador.

EFECTOS EXTREMOS

 

Añada una mayor emoción visual con la colección de 15 efectos de vídeo profesionales del Kaptivator desde girar la imagen hasta la binarización. Cuatro tipos de esquemas de direccionamiento - quince en total - permiten insertar los efectos en diferentes puntos; en una fuente, en otra, después de mezclarlas, etc. Seis efectos adicionales permiten controlar la velocidad a tiempo real, ¡incluyendo el scratching! Seleccionando una configuración de direccionamiento, eligiendo un efecto y asignando los diferentes controles podrá crear y guardar hasta 100 estilos de interpretación para su recuperación al instante.

MUÉVASE CON LA MÚSICA

 

El Kaptivator dispone de entradas de disparo de audio, detección automática de BPM, Tap Tempo y amplias posibilidades MIDI. Además de los efectos basados en BPM, los clips pueden dispararse siguiendo el tiempo, y la velocidad de reproducción puede basarse en el tempo. Incluso puede capturar sus propios movimientos de los controladores como una Motion Sequence y reproducirlos en cualquier momento. Pueden guardarse y recuperarse hasta 100 Secuencias de Movimiento, y almacenarlas en el disco duro. El Kaptivator se entrega con muchas y espectaculares imágenes y clips creados por los mejores vídeoartistas y VJ, con lo que podrá empezar a crear su propia experiencia de vídeo hoy mismo.


Comprar Korg Kaptivator KTV1

Productos Destacados



¿Tienes alguna duda sobre el producto?