Korg GM-1

Metronomo para musicos (pareja)

Referencia: ZX-084723

79 IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA

Korg GM-1 Comparte el mismo tempo, mejora tu sentido del ritmo y muévete con libertad, metrónomo tipo auricular que te permite practicar mientras te mueves.

GM1 es un metrónomo ultracompacto que se puede colocar en tu oído de la misma forma que un auricular. Usa varios dispositivos GM-1 y todo el grupo los escuchará para que puedan practicar con el mismo tempo sincronizado. Esto hace posible utilizar el GM-1 para practicar en grupo, como bandas o conjuntos de baile, y para ensayos donde necesitas moverte. El auricular tipo canal se adapta cómodamente y de forma segura al oído, lo que te permitirá escuchar claramente el sonido del metrónomo a pesar del sonido ambiental.

Korg GM1 para llegar a ese fantástico momento en el que todos puedan sentir completamente el tempo y ritmo correctos, para que tu grupo y tus compañeros permanezcan sincronizados durante toda la actuación.

  • Un metrónomo que sincroniza el tempo en varios dispositivos, perfecto para practicar en grupo
  • Se adapta directamente a tu oído y es el dispositivo óptimo para la práctica de instrumentos musicales con los que necesitas moverte
  • El auricular tipo canal envía el sonido del metrónomo directamente al oído, haciendo que el sonido sea fácil de escuchar
  • Ofrece una amplia variedad de ritmos y variaciones rítmicas, incluso con tiempos impares
  • Utiliza el interruptor jog para ajustar el tempo de forma intuitiva
  • Bajo consumo de energía que ofrece aproximadamente 100 horas de uso continuo
  • Una función de copia de seguridad de memoria guarda automáticamente la última configuración usada
  • Tres tamaños de auriculares (S, M y L) incluidos

Un metrónomo que sincroniza el tempo en varios dispositivos, perfecto para practicar en grupo

El GM-1 utiliza comunicación por infrarrojos para conectarse con otros dispositivos GM-1 y así sincronizar el tempo. Para hacer que dos dispositivos GM-1 reproduzcan sonidos con el mismo tempo*, solo tienes que establecer los ajustes de sincronización una vez y luego hacer los mismos ajustes de tempo en cada GM-1. Esto te permite realizar los ajustes de sincronización para conectar la fuente a cada seguidor, cada seguidor a cada sub-seguidor y así sucesivamente, y alinear los ajustes de tempo para hacer que el sonido del metrónomo se reproduzca sincronizado con el dispositivo de origen en tres o más dispositivos.

Los metrónomos estándar solo te permiten practicar como grupo si los miembros están dentro del alcance suficiente para escuchar el tempo. Sin embargo, con el GM-1, no importa si cada miembro del grupo está separado, simplemente configura los ajustes de sincronización y tempo para hacer que todos los dispositivos se reproduzcan con el mismo tempo, y todos podrán practicar, aunque mantengan una distancia adecuada.

El GM-1 también cuenta con una función de copia de seguridad de memoria que guarda automáticamente la configuración usada anteriormente. Esto te permite empezar a practicar desde donde lo dejaste la última vez*, en cuando enciendas la unidad.
*La sincronización se cancela cuando se apaga la unidad.

 

Se adapta directamente a tu oído y es el dispositivo óptimo para la práctica de instrumentos musicales con los que necesitas moverte

El GM-1 se adapta a tu oído, por lo que es muy útil para bandas de música o para ensayos de grupos de baile donde varios artistas necesitan moverse. El dispositivo viene con auriculares de tamaño S, M y L para un ajuste preciso, y para que puedas seleccionar el tamaño adecuado. La parte que se adapta al oído gira para ajustarse a la oreja (izquierda o derecha), y el clip sujeta el GM-1 al lóbulo de la oreja, por lo que el dispositivo queda fijado en dos puntos. Esto te ofrece toda la tranquilidad cuando te estás moviendo mientras ensayas.

El auricular tipo canal envía el sonido del metrónomo directamente al oído, haciendo que el sonido sea fácil de escuchar

El GM-1 utiliza un auricular hermético en forma de canal que se inserta en el oído. Esto hace que el sonido del metrónomo sea fácil de escuchar, a la vez que evita que el sonido salga, lo que te permite utilizar el dispositivo sin molestar en un entorno tranquilo. Y el GM-1 también puede cambiar el tono de clic en 3 pasos. Puedes elegir un tono que sea fácil de escuchar de acuerdo con el instrumento que estás utilizando y el entorno.

Ofrece una amplia variedad de ritmos y variaciones rítmicas, incluso con tiempos impares

Una amplia gama de ajustes de tempo están disponibles, desde 30 a 252 tiempos por minuto, con tiempos de cero a nueve y ritmos incluyendo notas negras, dosillos, tresillos, tresillos omitiendo la nota central o posterior, cuatrillos y cuatrillos omitiendo la nota central o posterior, cada uno con variaciones programables que te facilitarán practicar una amplia gama de música.

Utiliza el interruptor jog para ajustar el tempo de forma intuitiva

El GM-1 cuenta con un interruptor jog en el lateral, que te permite cambiar fácilmente la configuración sin quitar la unidad de la oreja. Usando el interruptor jog puedes seleccionar no sólo el ajuste de tempo, sino también el tiempo, ritmo y volumen. Esto proporciona un funcionamiento compacto y muy intuitivo. La pantalla LCD que muestra el tempo y otra información se encuentran en el interior del cuerpo.

Bajo consumo de energía que ofrece aproximadamente 100 horas de uso continuo

A pesar de su tamaño ultra pequeño, el GM-1 proporciona aproximadamente 100 horas de funcionamiento continuo utilizando una batería de litio tipo moneda. La batería se puede reemplazar fácilmente abriendo y cerrando la cubierta situada en la parte posterior de la unidad.

  • Rango de Tempo 30 - 252/min (BPM)
  • Ajustes de compás 0 - 9 tiempos
  • Ajustes de Ritmo Notas negras, dosillos, tresillos, tresillos omitiendo la nota central, tresillos omitiendo la tercera nota, cuatrillos, cuatrillos omitiendo las notas centrales, cuatrillos omitiendo las notas tercera y cuarta
  • Ajustes de Volumen 3 niveles
  • Ajustes de Tono 3 pasos
  • Exactitud de Tempo +/- 0.1
  • Método de comunicación de Sincronización: Infrarrojo
  • Altavoz Altavoz 12mm Piezoeléctrico
  • Controles conmutadores Botón Mode/Power, Botón Sync/Mute, Conmutador Jog, Pantalla
  • Alimentación eléctrica CR2032 batería de litio (3V)
  • Duración de la Batería Aproximadamente 100 horas (uso continuo con Tempo = 120, Tiempo = 4, Ritmo = Notas Negras, Volumen = Low)
  • Dimensiones (W x D x H) 49 x 22 x 22 mm
  • Peso 9 gramos ( batería incluida )
  • Elementos incluidos Manual de Usuario, CR2032 batería de litio (3V), Almohadillas auriculares (S, M y L)

Comprar Korg GM-1

Especificaciones de Korg GM-1

Korg GM-1 mejor en pack ;)

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Korg GM-1