Korg Afinador AW-LT100B

Afinadores de clip que ofrecen 100 horas de funcionamiento continuo, 
con modelos dedicados para guitarra y bajo.

Los afinadores de clip de KORG pueden fijarse directamente a tu instrumento para una fácil afinación. La nueva gama ahora incluye el AW-LT100G diseñado específicamente para guitarra, y el AW-LT100B diseñado específicamente para el bajo. 

El AW-LT100G / B proporciona una impresionante duración de la batería con aproximadamente 100 horas de funcionamiento con una sola batería AAA. El cuerpo de diseño ligero cuenta controles triangulares que permiten un funcionamiento intuitivo. Como novedad en afinadores KORG, la gama incluye un modelo dedicado para guitarra y otro para bajo. Cada uno utiliza un circuito específico con funciones esenciales, ofreciendo una respuesta de medición aún más rápida. Además, AW-LT100B ofrece una mayor sensibilidad para la detección de la gama de frecuencias graves, cubriendo perfectamente tus necesidades de afinación incluso para bajos que tienen un mayor número de cuerdas. La completa gama de afinadores KORG te ofrece opciones que satisfarán cada necesidad y ahora se ha ampliado con dos nuevos modelos.

  • Batería de larga duración; una sola batería AAA proporciona 100 horas de funcionamiento.
  • Aún más ligero.
  • AW-LT100G es un modelo dedicado para Guitarra, con mayor velocidad de medición.
  • AW-LT100B es un modelo dedicado para Bajo, con una respuesta que se extiende a la gama de frecuencias ultra bajas.
  • Pantalla en color LCD de alto brillo que asegura una excelente visibilidad.
  • Puedes cambiar entre tres tipos de visualización de medición.
  • Ofrece una ultra-alta precisión de afinación de ±0. 1 centésima
  • Fácil manejo con controles rápidos izquierda/derecha.
  • Un mecanismo de clip con gran fuerza de sujeción y flexibilidad.
  • Funciones de calibración, apagado automático y copia de seguridad.

Batería de larga duración con 100 horas de funcionamiento continuo

En lugar de la pila de botón utilizada en muchos afinadores de clip anteriores, el AW-LT100G / B utiliza una sola batería AAA que es fácil de adquirir y tiene una mayor capacidad. Una batería alcalina permite una increíble duración de 100 horas de funcionamiento continuo. Esto supone varias veces la duración de los modelos que utilizan una pila de botón y ofrece un mantenimiento más asequible. Puedes utilizar la unidad durante un tiempo prolongado sin tener que reemplazar la batería.

Aún más ligero a pesar de usar una batería AAA

A pesar de que estos afinadores utilizan una batería AAA, que es mucho más pesada que una pila de botón, el cuerpo del afinador es incluso más ligero, lo que contribuye a un peso reducido. Incluyendo la batería, el afinador pesa tan solo 32 g (oz. 1,13), lo que permite sujetarlo a tu guitarra o bajo y utilizarlo de la forma más natural.

AW-LT100G, un modelo dedicado para guitarra con una respuesta de medición más rápida

El AW-LT100G está diseñado específicamente para guitarra y utiliza un modo cromático como el Sledgehammer Pro / Sledgehammer Custom 100. El diseño del circuito, que está optimizado para usarse específicamente como un afinador de guitarra, ofrece mejoras en la medición, estabilidad y velocidad de respuesta.

AW-LT100B, un modelo dedicado para bajo que responde incluso a la gama de frecuencias ultra-bajas

El AW-LT100B está diseñado específicamente para bajo. Utiliza un modo cromático con un circuito dedicado que aumenta la sensibilidad de detección de la gama ultra baja, por debajo de 100 Hz. La capacidad de este afinador es particularmente evidente cuando se afinan bajos de 5 ó 6 cuerdas, para los cuales era difícil obtener una afinación estable hasta ahora.

Pantalla LCD de alto brillo en color

La pantalla LCD en color tipo vúmetro proporciona una excelente visibilidad. Con una luz de fondo blanca de alto brillo y un medidor LCD en color, disfrutarás de un alto contraste y un amplio ángulo de visión, asegurando que el estado de la afinación siempre se muestra claramente.

Afinación ultra-precisa de ±0.1 centésima

En el modo estroboscópico, AW-LT100G / B permite una ultra-alta precisión de afinación de ±0. 1 centésima. Tanto si estás interpretando para una grabación que requiere una afinación perfecta en todo momento, como si estás en el escenario tocando en directo, podrás afinar incluso las mínimas discrepancias de tono, haciendo que estas unidades sean una opción ideal para las necesidades profesionales.

Tres modos de pantalla de medición

Puedes elegir entre tres modos diferentes de visualización del medidor el que mejor se adaptarte a tu estilo. Además del modo "normal" estándar, estos afinadores también ofrecen modos "estroboscópico" y "semi- estroboscópico" que facilitan la visualización de los más leves cambios de tono, mostrando la dirección y la velocidad con la que fluye el medidor.

Conmutadores rápidos para un funcionamiento sencillo

AW-LT100G / B cuenta con una interfaz fácil que es de funcionamiento intuitivo con una mano. Existen conmutadores rápidos triangulares colocados a la izquierda y derecha, y simplemente girando un clic arriba o abajo, puedes realizar todas las operaciones sin problemas ni estrés, desde encender y apagar hasta cambiar el modo de pantalla o configurar la calibración.

Mecanismo de clip que ofrece flexibilidad y gran fuerza de sujeción

La superficie de contacto del clip se ha aumentado hasta el máximo posible, asegurando una gran fuerza de sujeción. Se fija firmemente al mástil de la guitarra o bajo, acomodándose a distintos grosores. El mecanismo doble de brazo móvil y rótula proporciona simultáneamente libertad de ángulo de fijación y durabilidad. Puedes colocar el afinador según tus preferencias.

Funciones de calibración, apagado automático y copia de seguridad

Con una función de calibración que soporta una variedad de afinaciones de concierto, una función de apagado automático y una función de copia de seguridad de memoria, estas unidades dan completa respuesta a tus necesidades de afinación.

Especificaciones técnicas

Escala
12 notas temperamento igual
Rango (onda sinusoidal)
B1 (61.74Hz)─E6 (1319 Hz)
Precisión
± 0.1 centésima (modo Estroboscópico)
Tono de referencia
A4 = 436─445 Hz (pasos de 1 Hz)
Modos de pantalla
Regular, Estroboscópico, Semi-Estroboscópico
Alimentación
Batería AAA x 1
Duración de la batería
Aproximadamente 100 horas (afinador en uso continuo, entrada A4, cuando se usa batería alcalina)
Dimensiones (La x An x Al
60 mm x 60 mm x 55 mm/2.36" x 2.36" x 2.17"
Peso
32 g/1.13 oz. (incluyendo batería)
Elementos incluídos
Una Batería AAA para comprobar el funcionamiento
 

 


Comprar Korg Afinador AW-LT100B

Especificaciones de Korg Afinador AW-LT100B

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Korg Afinador AW-LT100B