Komplete 12 Select

Komplete 12 Select más sonido equivale a más libertad creativa, contiene algunas las herramientas creativas más deseadas por los productores de todo el mundo y que puedas desear en una colección sonidos para producción de iniciación.

Es la mayor actualización de este famoso paquete hasta la fecha añade nuevos sintetizadores, nuevos instrumentos sampleados, nuevos efectos y, por primera vez, paquetes de sonido llamados Expansions que añaden muestras, loops, presets para instrumentos y patrones rítmicos compuestos por artistas segmentados dentro de un estilo concreto que necesites.

Sea cual sea tu estilo musical, encontrarás todos los sonidos que necesitas para dar forma a cualquier idea y para cualquier trabajo de producción.

Komplete 12 Select viene incluido en los teclados de la serie S y en las MASCHINE Studio y MK3 y puede usarse como base para obtener una mejora de versión y subir a los codiciados paquetes Komplete y Komplete Ultimate o incluso Komplete Collector's edition ahorrando en ellos 199 euros en los dos casos.

14 productos, más de 7000 sonidos y más de 45 GB de instrumentos y efectos, incluye los codiciados Massive, Monark, Drumlab entre otros y tres Expansions

Ahorra más del 80% sobre el coste combinado de todos los productos incluidos,  ahorra al menos 199,00 € en una futura actualización a Komplete 12 o Komplete 12 Ultimate.

¿ Cuál es la diferencia entre Komplete 12 Select , Komplete Select y Komplete Selection ?

Contiene 13 productos de Native Instruments y reemplaza los paquetes anteriores KOMPLETE 11 SELECT KOMPLETE SELECT y KOMPLETE SELECTION.

KOMPLETE 12 SELECT puede ser adquirido como paquete individual y también viene incluido con todos los productos hardware MASCHINE (excepto MASCHINE MIKRO MK3) y teclados KOMPLETE KONTROL. Está disponible para usuarios de MASCHINE 2 y la serie de teclados KOMPLETE KONTROL S. Consulte la tabla comparativa de abajo para ver qué productos están incluidos en cada paquete.

Producto NI KOMPLETE 12 SELECT KOMPLETE 11 SELECT KOMPLETE SELECT KOMPLETE SELECTION
DRUMLAB
MASSIVE  
MONARK  
REAKTOR PRISM
RETRO MACHINES  
SCARBEE MARK I  
SOLID BUS COMP
THE GENTLEMAN  
VINTAGE ORGANS  
WEST AFRICA
REPLIKA  
PHASIS      
RICKENBACKER BASS        
 

Comprar Komplete 12 Select

Especificaciones de Komplete 12 Select

Similar

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Komplete 12 Select

Productos Estrella