Referencia: XY-859708
Las tarjetas CompactFlash estándar son idóneas para el uso diario en cámaras digitales, dispositivos PDA y reproductores de MP3. Estas tarjetas son la solución perfecta para almacenamiento adicional. Las CompactFlash se caracterizan por su bajo consumo y superficie rugosa y pueden almacenar grandes cantidades de información digital.
Las tarjetas CompactFlash de Kingston son los dispositivos digitales de almacenamiento masivo de memoria más populares. Estas tarjetas permiten salvar la distancia entre una necesidad grande de memoria y su presupuesto. Los usuarios de cámaras digitales, dispositivos PDA y cualquier otro tipo de dispositivos digitales ahora pueden, gracias a una tarjeta que cabe en la palma de la mano, descargar o transferir fácilmente archivos digitales entre varios dispositivos digitales e Internet.
Con la velocidad de un chip de memoria y mayor capacidad que un disco floppy, las tarjetas de memoria CompactFlash de Kingston le ofrecen un almacenamiento mucho mayor respecto a otra tarjeta media y a un coste mínimo.
Comprar Kingston - Tarjeta de memoria flash - 8 GB - CompactFlash