Keith McMillen BopPad

Referencia: ZX-075606

170 199 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (CALCULAR)

Keith McMillen BopPad pad de percusión digital , BopPad es el pad de batería electrónica expresivo para bateristas, percusionistas y productores. BopPad le ofrece una detección precisa de golpes (¡con latencia inferior a 3 ms!), Velocidad, radio continuo y presión. Cuatro zonas programables independientemente emiten notas MIDI, velocidad, pitch bend, presión y CC de ubicación.

BopPad tiene un rango dinámico extremadamente amplio y mide la velocidad de golpe desde el golpeteo de la mano más suave hasta el asalto de percusión más brutal. Una robusta superficie de elastómero sintonizado cubre un círculo de 10 "de nuestra tecnología patentada Smart Fabric Sensor para brindarle una sensación tradicional y una nueva dimensión de expresividad.
 
BopPad también puede funcionar como una almohadilla de práctica convencional con una sensación realista y un diseño portátil y liviano.
 
Con BopPad puede aportar una nueva gama de posibilidades sonoras a su batería, muestras de disparadores, efectos de sonido, pads y acordes. Dé rienda suelta a su creatividad tocando sus instrumentos de software y sintetizadores de una manera completamente nueva. Tan portátil que puede llevarlo a todas partes y nunca perder el ritmo cuando la inspiración golpea.
 
Expresivo
 
BopPad tiene un rango dinámico extremadamente amplio y mide la velocidad de golpe desde el golpeteo de la mano más suave hasta el asalto de percusión más brutal.
 
Versátil
 
BopPad de Keith McMillen trae un nuevo nivel de posibilidades a su batería. Dispare muestras, efectos de sonido, pads y acordes. ¡La sensibilidad radial libera potencial dinámico!
 
Road Prof
 
BopPad tiene una superficie de elastómero sintonizada, sin partes móviles, y un protector de puerto USB asegura que resistirá toda una vida de derrames, rellenos y golpes duros.

Comprar Keith McMillen BopPad

Especificaciones de Keith McMillen BopPad

Videos de Keith McMillen BopPad

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Keith McMillen BopPad