El pedal de efectos Switchback JHS te resultará fácil de manejar. Pese a que incorpora pocos controles, te permite llevar a cabo un sinfín de combinaciones y ajustes con los que improvisar melodías con tu guitarra. Contiene dos interruptores de diferentes colores, rojo y verde, para que puedas ver al instante los cambios que se produzcan en los bucles. Gracias a su función de control remoto, puedes trabajar con él fuera del alcance de la vista, en un estante o cualquier otro lugar, a una considerable distancia. Gracias a su avanzada tecnología de fabricación, lo puedes utilizar tanto en conciertos como en grabaciones de estudio. Y todo ello con un consumo energético extraordinariamente bajo. No puede faltar una mención a su diseño, tan elegante como fácil de combinar.
-
Viene con una entrada, una salida y dos bucles de efectos seleccionables separados (envío/retorno), además de un conmutador A/B que se puede ajustar con el sistema Red Remote.
-
El interruptor de pie es 100 % bypass verdadero, por lo que, aunque esté apagado, su señal no se ve afectada.
-
Ajustes Send 1 y Send 2, para utilizar dos amplificadores diferentes o cualquier otra aplicación que requiera dos salidas conmutables.
-
Posibilidad de conectar guitarra gracias al puerto situado justo encima del control Send 1.
-
Doble loop para trabajar con toda clase de funciones de conmutación.
-
El control remoto alternar/rojo facilita un cambio rápido entre los bucles, lo que permite modificar las cadenas de efectos dentro y fuera del equipo o disparar dos pedales sin tiempo muerto entre la reproducción.
-
Se alimenta con centro negativo de 9 V CC, con un consumo de energía de 31 mA.
-
Presentación rectangular, con diseño predominantemente oscuro.
Comprar JHS Pedals SwitchBack
Especificaciones de JHS Pedals SwitchBack