El pedal de efectos Sweet Tea V3 JHS es un equipo muy eficiente, con el que podrás agregar efectos de overdrive y distorsión a los sonidos de tu bajo o guitarra eléctrica. Sorprende a tu audiencia con la proyección de melodías con una calidad excepcional, pues el diseño compacto y ligero de este pedal, te permite utilizarlo en escenarios de actuación en directo y estudios de grabación profesional.
Con este pedal, puedes ajustar adecuadamente todos los parámetros relacionados con la incorporación de los efectos a los timbres emitidos con tu bajo o guitarra eléctrica, para adaptarlos al tipo de ritmo que deseas crear.
-
Permite la creación de timbres de ganancia de media a alta, al tiempo que permite apilar los sonidos, para la creación de mezclas musicales de calidad.
-
Producción de melodías clásicas de peso medio, con mayor volumen, ganancia y timbres.
-
Botón Clean, para la mezcla adecuada de la señal con el overdrive. Esto facilita la proyección de un sonido prístino en cada timbre.
-
Ajuste fácil de parámetros relevantes, como el volumen, la unidad y la pila completa de timbres graves, medios y agudos.
-
Interruptor de conmutación, que facilita la elección del primer circuito de la cadena, para la evocación de melodías de apilamiento adecuado a lo que se desea.
-
Circuitos totalmente independientes: Moonshine V2 al lado derecho y Angry Charlie V3 en el lado izquierdo.
-
Diseño compacto, que permite su instalación segura y fácil en cualquier pedalera existente en el mercado, pues mide 4.7 x 3.7 x 1.5 pulgadas.
-
Funciona con 9 V CC y consume menos de 100 mA, por lo que puede trabajar con baterías o conectado a un adaptador de corriente.
Comprar JHS Pedals Sweet Tea V3
Especificaciones de JHS Pedals Sweet Tea V3