El pedal de efectos Prestige JHS es un booster en un paquete sencillo. Se usa como preamplificador o búfer siempre activo.
-
Buffer para cables largos o un preamplificador siempre activo.
-
Booster para solos, al saturar otro overdrive.
-
Potenciador del sonido, que lo convierte en una pieza indispensable para cualquier plataforma.
-
Mando de refuerzo ajustable a 0 para tender cables largos y aumentar la vida y resistencia de la plataforma.
-
Mando Boost al 25 %, que brinda diferentes sabores del búfer o el booster, y aumentos leves de volumen.
-
Mando Boost a partir del 25 % y hasta el 50 %, que ofrece un impulso potente y dinámico en solos para agregar definición y claridad.
-
Mando Boost 50 % en adelante, que ofrece la opción de dividir el amplificador de válvulas de forma suave y natural. Esto deriva en un overdrive real en la sección de preamplificación.
-
Boost del 75 % del rango de volumen que logra un fuerte sostenimiento, ruptura e incluso un suave gruñido difuso.
-
Tamaño compacto de 3.81 cm x 8.89 cm y uso altamente versátil.
-
Funciona con alimentación negativa de tipo estándar de 9 V CC.
El pedal de efectos Prestige JHS te ofrece todo aquello que estabas buscando en un pedal. Es compacto y podrás llevarlo incluso en el bolsillo. Funciona de manera sencilla y sin complicaciones. Además, puedes usarlo como un preamplificador que siempre estará activo. También puedes subirlo para enviar el amplificador a una sobremarcha, de forma natural, que fascinará a todos lo que te escuchen.
Podrás obtener diferentes efectos desde el primer 25 %, pasando por el 50 % y el 75 %, donde lograrás un nivel de saturación muy superior. Te ofrece la opción de usarlo como un overdrive de primera o segunda etapa que mantendrá la tonalidad de tus otros overdrives mientras te brinda un sonido cristalino.
Comprar JHS Pedals Prestige
Especificaciones de JHS Pedals Prestige