JHS Pedals Minifoot V2

131 164 € IVA INCLUÍDO
Financiación a 3, 6 y 12 meses (OCULTAR)

Referencia: ZX-102609


El pedal de efectos Mini Foot Fuzz V2 JHS es un equipo con el que agregar efectos de fuzz a los sonidos de tu bajo o guitarra eléctrica, para una proyección de timbres auténticos, con toques vintage o modernos, según el ritmo que se produce.

Su diseño tan compacto y los colores de su caja hacen que este pedal sea muy atractivo. Además, resulta muy fácil de manipular, por medio de dos botones y un interruptor.

  • Adecuado para la creación de sonido fuzz, que va desde un splat cerrado y de ganancia baja, hasta un zumbido sostenido.
  • Panel sencillo, con dos botones giratorios para el ajuste de volumen y fuzz, así como un interruptor para la configuración de la ganancia alta o baja.
  • Facilita la creación de un fuzz Fuzz con diferentes tipos de melodías de corte y splatty, adecuados para el riff o línea principal.
  • Diseño compacto y vintage, con una caja en color púrpura y dos botones giratorios en verde, que le proporcionan una apariencia original y atractiva.
  • Caja fabricada con metal robusto, que proporciona mayor resistencia al uso del pedal, por un tiempo prolongado.
  • Tamaño pequeño, que facilita su instalación en una pedalera de cualquier tipo, en un escenario o estudio profesional.
  • Entrada y salida mono jack de 6,3 mm, para la conexión de instrumentos como bajos o guitarras eléctricas.
  • Alimentación energética con una fuente de alimentación de 9 V CC, que no está incluida en el producto.
  • Luz led, que indica el estado del efecto que se aplica.
  • Mide en total 95 mm x 47mm x 35 mm y tiene un peso ligero de solo 150 gramos.

 

 


Comprar JHS Pedals Minifoot V2

Similar

Productos Destacados



¿Tienes alguna duda sobre el producto?