El pedal de efectos Kodiak JHS es una herramienta de sonido versátil, que te resultará muy eficiente para crear efectos de trémolo vintage y moderno, en tus interpretaciones de bajo o guitarra eléctrica. Con este equipo podrás proyectar los sonidos con una claridad y originalidad excepcionales, con los que lograrás sorprender a tu audiencia.
No debes preocuparte por el proceso de transporte o instalación de este pedal, pues tiene un diseño muy compacto y ligero, que te hace más sencillo todo. Además, cuenta con una serie de botones giratorios e interruptores en su panel frontal, que facilitan el proceso de incorporación de los efectos y su respectivo seguimiento en cualquier escenario.
-
Ajuste de volumen en cada melodía proyectada, con un botón giratorio que permite aumentarlo o reducirlo, según se requiera.
-
Botón Mix, que permite al pedal actuar como un preamplificador de sonido, para otro pedal o amplificador conectado. También ajusta la profundidad de percepción del trémolo.
-
Botón giratorio para ajustar la velocidad del trémolo, que puede configurarse también con el interruptor tap-tempo.
-
Conector Tap / Expression ubicado al lado derecho del pedal, para la conexión de un tempo de toque externo o un pedal de expresión.
-
Botón giratorio ratio, que marca las velocidades más rápidas, sincronizadas de manera adecuada con el BPM.
-
Permite la elección de melodías diferentes como octavas, cuarto, octavas, trillizas, hasta 16 timbres.
-
Diseño compacto y peso ligero, que facilita su montaje rápido y seguro en las pedaleras de un estudio de grabación o escenario de actuación musical en directo.
-
Fabricado con un metal muy robusto, que los hace altamente resistentes al uso por tiempo prolongado y en cualquier tipo de escenario.
Comprar JHS Pedals Kodiak
Especificaciones de JHS Pedals Kodiak