JBL Pro EON 615

Referencia: ZX-028821

439 659 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (CALCULAR)

JBL EON 615 altavoz de 15" autoamplificado clase D con una potencia RMS de 500W (350W LF + 150W HF), el altavoz mas comercial de toda su categoría de DJMania.

Más que un gran sistema de sonido JBL, el nuevo EON615 es un verdadero paso adelante en la tecnología desarrollada específicamente para ofrecer el mejor sonido posible, independientemente de su aplicación.

Lo verdaderamente bueno de un autónomo, sistema de megafonía portátil asequible puede ser, los ingenieros de JBL diseñados a propósito y construyeron el EON600 desde cero con tecnología de guía de onda avanzada de JBL, JBL diseñado y transductores fabricado, y conveniente control remoto, inalámbrico de sus  parámetros DSP EQ a través de Bluetooth.

Este rediseño total de la plataforma EON aprovecha las últimas tecnologías en materiales de gabinete, la ciencia acústica, diseño transductor y facilidad de uso que ofrece la extraordinaria calidad de un monitor de estudio de gama alta en un sistema totalmente profesional, altamente flexible, fácil de usar y portátil para de hoy los músicos que trabajan y los proveedores de sonido.

  Tipo de altavoz Amplificado de 15" , de dos vías con bass reflex
  SPL Máx 127 dB
  Frecuencia de respuesta (-10dB) 39 Hz - 20 kHz
  Frecuencia de respuesta (+/- 3dB) 50 Hz - 20 kHz
  Dispersión acústica 90 ° x 60 °
  Tipo de amplificación Clase D
  Potencia Pico / RMS 1000W Pico (700W LF + 300 W HF), 500W continua (350W LF + 150 W HF)
  Dimensiones (H x W x D) 707 x 439 x 365 (mm)
  Peso 17,69 kg

El JBL EON 615 puede ser volado usando sus tres puntos de sujeción por tornilos de M10.


Puntos clave de JBL EON 615 con tecnologia Wave Control

Tecnologia Acústica Avanzada
El control de ondas de JBL Pro una tecnologia propia que te garantiza la mejor calidad de sonora.

EON 615 Bluetooth Integrado

La conexión de Bluetooth 4.0 que disponen los altavoces JBL EON 600 Series no permite el streaming tan solo ecualización del producto y ajustes de la caja acústica, la aplicación disponible en App Store y Google Apps compatible con Android, de este modo podremos manejar la EQ (Ecualización) , Volumen master y seleccionar entre distintos de prests de audio.
 

 


Comprar JBL Pro EON 615

Especificaciones de JBL Pro EON 615

Batería recargable No
Conexión USB No
DSP Si
Mando a distancia No
Potencia RMS 500 W
Pulgadas 15 "
Reproductor MP3 No
SPL Máx 127 dB @ 1M

Accesorio

Similar

JBL Pro EON 615 mejor en pack ;)

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre JBL Pro EON 615

2018-08-23 10:15:01

Consulta: Esta disponible en 8" ?

Respuesta: No la gama EON solo esta disponible en 10" , 12" y 15" en altavoces y subwoofer de 18"

2019-02-08 15:29:55

Consulta: ¿ Que tornillos serían necesarios para colgar los EON615 ?

Respuesta: El JBL EON 615 utiliza 3 tornillos de M10 para colgar los altavoces.

Productos Estrella

11 Comentarios de clientes

  • ¿Lo ha comprado?

José Miguel

Los mejores altavoces sobre los 500€ , el sonido simplemente excepcional, hubiera sido un detalle que el bluetooth pudiera pasar audio, pero lo habitual que ningún producto profesional lo traiga de serie.

  • ¿Lo ha comprado?

David

Todo correcto, entregado al día siguiente , gracias por la recomendación.

  • ¿Lo ha comprado?

José

No es una caja profesional, me ha durado 6 meses, y los repuestos de JBL salen a la mitad practicamente que el altavoz completo, muy decepcionado con el resultado.

  • ¿Lo ha comprado?

Manuel Ruiz

Entrega en 24h , todo muy rapido y correcto en la atención teléfonica, el sonido creo que sería mejorable, me gustan más mis cajas D.A.S Action 215 , aunque cada una tiene sus ventajas e incovenientes, las EON 615 son muy ligeras.

  • ¿Lo ha comprado?

Ahmed

entrega rapidísima! muy buen producto. Tuve un problemilla con una luz led y me cambiaron el altavoz por uno nuevo sin ningún tipo de problemas. La verdad es que una tienda 100% recomendable y un producto excepcional

  • ¿Lo ha comprado?

Rogelio

Excelente producto, lo comprado para hacer fiestas en casa y por el momento encantado, lo del Bluetooth me parece un poco engañoso y por eso no dare la máxima nota, no vale para casi nada jeje, con lo facil que hubiera sido poder conectar el dispositivo por Bluetooth..... el altavoz suena nitido y potent, y lo mejor que pesan muy poco.

  • ¿Lo ha comprado?

Jorge

El producto sonaba muy bien y digo sonaba por que a los tres meses dejo de encender, y la reparación no ha sido para nada rápida...

  • ¿Lo ha comprado?

Evaristo

Un sonido muy nitido, pero no funciona el Bluetooth como streaming....

  • ¿Lo ha comprado?

Gustavo

Es una caja semi-profesional, una etapa de potencia las ecomica de Crown sabiendo que ambas marcas son del mismo grupo, y unos conos de dudosa calidad... tiene un precio ajustado, a si que un poco defraudado con la compra , pues se me han averiado a los 15 meses, cuando otras cajas de electro voice que tengo me han durado más y sobre todo, me ha sido mas facil encontrar repuestos de jbl.

  • ¿Lo ha comprado?

Carlos

Una opción muy recomendable, son muy ligeros se pueden transportar facilmente, para hacer bolos al aire libre, el sonido que tienen me resulta muy bueno el grave, por el momento no me han dado ningún problema.

  • ¿Lo ha comprado?

Santiago

Me han parecido unos altavoces con muy buena calidad de sonido tanto en graves como agudos, y muy faciles de transportar poco peso, compra recomendada.

Opinar sobre este producto