On Time de JBL es un centro de sonido de alto rendimiento que te permite levantarte con la música que tengas en tu iPod. Solo tienes que conectar tu iPod a On Time de JBL y experimentar su sonido limpio, potente y dinámico.
El tweeter orientado hacia arriba y los transductores de bajos y medios tonos colocados horizontalmente producen un campo acústico de 360 grados. JBL On Time incluye una radio, reloj y alarma dual, y es el primer reloj del mundo que incluye un interfaz de usuario intuitivo y basado en menús.
Controles de música y navegación fáciles de utilizar – sólo una pulsación aumenta o disminuye el volumen; otro toque te permite elegir iPod, radio o entrada auxiliar como fuente. Cinco preajustes de radio FM y cinco de AM son sencillos de programar. Y JBL On Time recuerda tu fuente y el último ajuste de volumen, incluso después de haber apagado la fuente de música.
Funciones de tiempo y alarma – despiértate con tu canción preferida que tienes en el iPod. El intuitivo interfaz de usuario permite que todas las funciones se puedan programar fácilmente usando los botones de navegación que ofrecen acceso instantáneo a los menús. Cambia los ajustes como idioma, alarmas y snooze. La característica de configuración automática de la hora ofrece configuración con un solo botón.
Pantalla – la gran pantalla LCD retroiluminada está fácil de leer, haciendo de la navegación por los menús algo muy sencillo. El oscurecimiento automático ofrece el brillo adecuado en cualquier situación. Una luz superior ofrece una ligera iluminación sobre tu iPod; los botones iluminados son sencillos de ver en la oscuridad.
Halo acústico – La optimización del diseño a nivel horizontal, o halo acústico, ofrece un campo de sonido completo y rico desde cualquier dirección. El tweeter orientado hacia arriba y los transductores de bajos y medios tonos horizontales ofrecen un campo acústico de 360 grados.
Diseño OnePoint – Los conectores OnePoint para el iPod ofrecen la conexión a tu ordenador. Conecta el cable estándar del iPod a la parte trasera del JBL On Time y, cada vez que coloques tu iPod en el dock, tendrás una conexión para sincronizar.
Topología siempre cargado – JBL On Time ofrece alimentación para cargar tu iPod, incluso cuando no está conectado a tu ordenador, o el sistema está apagado.
Pila de seguridad – la memoria de JBL On Time se mantiene con una pila de seguridad. Incluso con la alimentación desconectada, JBL On Time seguirá ofreciendo la función de alarma.
TimeCrawler – JBL On Time puede poner en hora el reloj automáticamente desde cualquier estación de radio local que transmita la hora en su señal.
Compatibilidad – JBL On Time incorpora el conector universal dock para el iPod de Apple, y es compatible con la mayoría de las versiones de iPod que tienen conector a la base dock, como el iPod nano y el iPod con vídeo. Una conexión de clavija mini estéreo te permite disfrutar de audio de alta calidad desde una gran variedad de aparatos diferentes, como el iPodshuffle, reproductores MP3 y CD, ordenadores de sobremesa y portátiles (de todas las plataformas).
Este accesorio es compatible con los siguientes iPod:
iPod con pantalla en color, iPod shuffle, iPod nano, iPod mini , iPod con vídeo