DJMania informa que realizamos envíos con total normalidad y trabajamos únicamente on-line

IK Multimedia iRig Keys Pro

Referencia: ZX-033987

119 139,99 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA

iRig KEYS PRO te brinda lo mejor de dos mundos. Es un controlador MIDI super-compacto, potenciado por bus, "conecta y toca" que puedes usar en cualquier lugar y cuando quieras. A pesar de su tamaño pequeño, ofrece teclas de tamaño completo, sensibles a la velocidad, permitiendo un tacto real al tocar. Con su teclado de 37 teclas (3 octavas), puedes tocar partes completas de dos manos. Es más, tiene una cantidad de funciones profesionales para el intérprete, y viene con cables y aplicaciones para dispositivos iOS — Lightning y 30-pin — y para Mac o PC.

iRig KEYS PRO with laptop

iRig KEYS PRO es igual de útil usándolo como un teclado MIDI portátil o controlador de estudio, y es una solución perfecta si quieres usar un teclado individual en ambas situaciones. Conéctalo a tu Mac o PC para usarlo con tu aplicación DAW e instrumentos software en tu ordenador, y llevalo fácilmente contigo para usarlo cuando y donde quieras con tu iPhone, iPad o iPod touch.

Un controlador ultra compacto con teclas de tamaño completo y funciones pro

Para la mayor versatilidad y confort al tocar, iRig KEYS PRO incluye ruedas de altura tonal y modulación. También cuenta con una entrada de expansión permitiéndote conectar un pedal de sostenimiento para un tacto de piano aún más real, o un pedal de expresión para controlar parámetros contínuos como volumen, tremolo, vibrato, velocidad del altavoz giratorio y más (pedales no incluidos).

iRig KEYS PRO

iRig KEYS PRO cuenta con un panel de control fácil de usar brindando 5 botones retroiluminados de tacto suave y una perilla de Volumen/Data. Encontrarás botones Program y Octave arriba/abajo más un botón Set que te permite guardar hasta 4 diferentes configuraciones para el montaje completo del iRig KEYS PRO. Puedes usar el modo Edit para transponer el teclado, enviar mensajes específicos para cambiar el programa, personalizar la sensibilidad de toque, cambiar el canal MIDI, reasignar el cambio de control MIDI de la perilla Vol/Data y acceder otras funciones MIDI útiles al instante.

Todos estos parámetros se pueden guardar como Sets usando el botón Set y cargarse al instante para cambiar sonidos rápidamente y controlar varios instrumentos fácil e instantáneamente.

iRig KEYS PRO logoiRig KEYS PRO connectionsiRig KEYS PRO modulation wheelsiRig KEYS PRO controls

El tamaño importa

En lo que respecta a portabilidad, iRig KEYS PRO es el líder en su género. Comparado con 11 de sus competidores más cercanos — todos los controles MIDI compactos con teclas de tamaño completo que pueden tocarse con las dos manos — iRig KEYS PRO es el más pequeño en ancho y altura, y entre los más pequeños en profundidad.

up to 30% smaller

iRig KEYS PRO es el teclado MIDI de tamaño completo más pequeño del mercado - hasta 30% más pequeño que otros teclados MIDI de tamaño completo.

iRig KEYS PRO es suficientemente pequeño y ligero para llevarse a cualquier lugar. Como es potenciado por bus — toma el suministro de potencia del dispositivo al que se conecta (iOS o Mac/PC) — no hay límites para crear música en sitios donde no hay acceso a potencia eléctrica. Toca, produce o practica en la playa o en un bosque, en el campo abierto o en la parada de autobús — donde sea, en verdad. Y si te encuentras en un lugar donde hay electricidad, tienes la opción de potenciar el iRig KEYS PRO a través de su conexión USB.

Conéctate a Lightning...al momento de abrir la caja

iRig KEYS PRO comes with lightning, 30-pin and usb cables

Cuando decimos que iRig KEYS PRO es "conecta y toca", no estamos bromeando. Ya que viene con cables iOS para Lightning y 30-pin, puedes conectarlo al momento de abrir la caja, sin importar si tienes uno de los dispositivos más nuevos de Apple o una generación más anterior de iPad, iPhone o iPod touch (ve nuestra página de Especificaciones para más detalles). El cable USB incluido te permite conectar a un sistema Mac o PC laptop o sobre escritorio, cubriendo todas tus necesidades.

Es más, iRig KEYS PRO es compatible con Core MIDI, no necesitas descargar drivers, software o apps para usarlo, simplemente conéctalo y toca. No podría ser más fácil.

¡Todo esto más apps y software gratis también!

No sería una experiencia conecta-y-toca completa sin apps instrumentales para iOS y aplicaciones software para Mac/PC para tocar, así que, naturalmente, te brindamos éstas también. Para iPhone, iPad y iPod touch, te damos SampleTank FREE, el módulo de sonido multi-partes galardonado, genial para la producción e interpretación en vivo. También recibes iGrand Piano FREE, un módulo de piano con sonidos maravillosos con latencia ultra-baja para una sencación real. Puedes expander ambas apps con sonidos de la colección enorme de IK, como compras dentro de la app.

Para el usuario Mac o PC, te damos SampleTank 3 SE, nuestra estación de trabajo de función completa expandible, la cual viene con una biblioteca de sonidos de 6.5 GB. Úsala como aplicación individual o como plug-in dentro de tu aplicación DAW preferida, y tócala con iRig KEYS PRO.


Features

  • 37 teclas sensibles a la velocidad de tamaño completo (rango de 3 octavas más una nota)
  • Ruedas de inflexión de altura tonal y modulación
  • Perilla de volumen/data (asignable)
  • Botones de tacto suave retroiluminados para modificar octavas/programas
  • El botón SET almacena y carga 4 configuraciones personalizadas
  • Entrada para un pedal opcional de sostenimiento o de expresión
  • Compatible con Core MIDI (iOS) y clase USB (Mac/PC) - conecta y toca
  • Utiliza el suministro eléctrico del dispositivo iOS o USB de Mac/PC
  • Viene con las aplicaciones SampleTank FREE de iOS y iGrand Piano FREE (descargar desde la tienda App Store)
  • Viene con el instrumento virtual gratis de Mac/PC: SampleTank 3 SE (descargar del User Area de IK)
  • Incluye cables Lightning, 30-pin y USB

iRig KEYS PRO with iPhoneiRig KEYS PRO with iPadiRig KEYS PRO with Mac

Conecta y toca al momento de abrir la caja

iRig KEYS PRO viene completo con apps gratis de instrumentos virtuales de calidad profesional y software que se pueden descargar y tocar inmediatamente, para una experiencia verdaderamente conecta-y-toca al abrir la caja.

Para iPhone, iPod touch y iPad, iRig KEYS PRO viene con:

iGrand Piano

  • iGrand Piano FREE para iPhone y iPad, la aplicación de piano con calidad de concierto para iPad con 2 grandes instrumentos de piano vertical estéreo de primera calidad y múltiples velocidades, biblioteca expandible de 15 instrumentos de calidad para estudio de grabación instantáneamente disponibles para la compra desde la aplicación, Grabadora MIDI con capacidad de superposición y más (para descargar de App Store).

SampleTank for iPhone/iPad

  • SampleTank para iPhone y iPad FREE, el módulo de sonido virtual incluye una selección completa de instrumentos acústicos, eléctricos y patrones, desbloqueando 48 instrumentos adicionales además de los 20 incluidos con la versión gratis (para descargar desde App Store).

Para Mac/PC iRig KEYS PRO viene con una versión para descargar de:

SampleTank for Mac/PC

  • SampleTank 3 SE la estación de trabajo de samples para Mac/PC, disponible como versión independiente o plug-in para las aplicaciones DAW más populares (incluyendo GarageBand, Logic, Pro Tools, Cubase, Live, Sonar y más) con 6.5 GB de samples en cada categoría de instrumentos (para descargar desde el área de usuarios en línea de IK Multimedia).

Comprar IK Multimedia iRig Keys Pro

Especificaciones de IK Multimedia iRig Keys Pro

Bluetooth No
Conexión MIDI No
Nº Teclas 37
¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre IK Multimedia iRig Keys Pro