IK Multimedia iRig Stream Solo

Interfaz de audio para Iphone y Android

Referencia: ZX-089075

44,99 60,99 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA

Empieza a conectarte con el mundo

La iRig Stream original ofrecía características innovadoras para las principales aplicaciones de la actualidad que la convirtieron en un elemento imprescindible de la noche a la mañana para millones de creadores. Ahora iRig Stream Solo trae características y conectividad comparables a un nuevo nivel de asequibilidad.

iRig Stream Solo es una interfaz de audio fácil de usar para iPhone*, iPad y Android que te permite conectar hasta 3 fuentes distintas y mezclarlas en tu transmisión. Conecta mezcladores o teclados, tus auriculares o micrófonos iRig, e incluso el audio que se reproduce directamente en tu dispositivo, y mézclalos en una señal que es optimizada para transmisión y enviada directamente a tus aplicaciones favoritas.

Es todo lo que necesitas para empezar a transmitir en un formato compacto que funciona con baterías.

  • Cable TRRS cautivo para conectar a tu dispositivo
  • Conecta un mezclador, configuración de DJ y más a través de entradas RCA
  • Salida de auriculares con entrada de micrófono integrada
  • Todas las señales sumadas a mono para transmisión
  • Loopback mezcla las señales entrantes con el audio de tu dispositivo
  • Monitoreo directo a través de la salida de auriculares
  • Salida de línea Thru mono de 1/8” para cámaras, mezcladores y más
  • Funciona con 2 baterías AA
  • Funciona con todas tus aplicaciones favoritas

 

Mezcla y transmite hasta 3 fuentes de audio

iRig Stream Solo facilita conectar todas tus fuentes de audio y enrutarlas a una aplicación de transmisión o grabación. Envía la salida de audio de tu teléfono inteligente o tableta a iRig Stream Solo, mézclala con fuentes de audio externas como mezcladores, decks de DJ, teclados y más. Agrega tu voz desde auriculares (o un iRig Mic) y envía las 3 señales de nuevo a tu dispositivo a aplicaciones famosas como Instagram, o simplemente a tu aplicación de cámara incorporada.

 

Conecta todo tu equipamiento

2 entradas RCA de nivel de línea son perfectas para conectar mezcladores de DJ y multicanal, pero también son excelentes para configuraciones de teclados, sintetizadores y cajas de ritmos, y más. Si estás buscando transmitir tu set de DJ, grabar el ensayo de la banda, tocar con tu canción favorita o incluso presentar un podcast, iRig Stream Solo te permite conectar un inmenso rango de equipamiento.

 

Usa auriculares o un micrófono

Un conector exclusivo para auriculares/micrófono está conectado como en tu teléfono inteligente para que puedas escuchar y hablar sobre las otras entradas de audio simultáneamente. Funciona con la mayoría de auriculares con micrófono incorporado y también con productos IK como iRig Mic Lav, iRig Mic y iRig Pre 2, dándote un amplio rango de opciones para cualquier situación.

El nivel general de la señal de entrada (línea + micrófono) se controla con una sola rueda y se optimiza para transmisión antes de enviarse a tu dispositivo y aplicaciones favoritas.

 

Mezcla audio de tu dipositivo

Un interruptor especial Loopback te permite enrutar la salida de audio de tu dispositivo digital (iPhone, iPad o Android) de vuelta a iRig Stream Solo para mezclarla con las otras señales de audio. Esto es perfecto para tocar o cantar con pistas de acompañamiento y transmitir a otra aplicación, todo en un solo dispositivo.

 

Diseñada para aplicaciones

Si alguna vez has intentado transmitir o compartir audio en redes sociales, sabes que muchas aplicaciones solo admiten señales mono - por eso, iRig Stream Solo suma todo en un solo canal, garantizando que no perderás nada que esté ubicado en un lado.

 

Compatibilidad completa

iRig Stream Solo funciona con cualquier aplicación que grabe o transmita audio o video, así que nunca dejarás de encontrar nuevas formas de usarla. Para empezar, incluye iRig Recorder 3 LE (iPhone/iPad/Android) – una aplicación de grabación de audio y video de alta calidad fácil de usar. Graba, recorta, edita y comparte, directamente desde tu dispositivo.


La serie Creator

La serie Creator de IK Multimedia te convierte en el centro de atención con herramientas rápidas y fáciles de usar para ayudarte a crear contenido profesional. Sus soluciones asequibles son ideales para YouTubers, podcasters, transmisores en vivo y otras plataformas de redes sociales, e incluyen una variedad de micrófonos, interfaces y soportes amigables con teléfonos móviles y el estudio. Con funciones convenientes y opciones flexibles, estarás listo en cualquier lugar y en cualquier momento cuando la inspiración llegue.

 


Comprar IK Multimedia iRig Stream Solo

Especificaciones de IK Multimedia iRig Stream Solo

Similar

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre IK Multimedia iRig Stream Solo

Productos Estrella