IK Multimedia iRig MIC LAV

Referencia: ZX-040922

45 59 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA

¿Te gusta transmitir en la web, hacer cine, televisión u otros tipos de difusión de grabación? Entonces llévalos a otro nivel con iRig Mic Lav. Luce profesional y obtén calidad profesional con iRig Mic Lav. Está diseñado para ser la solución de grabación móvil ideal para cualquier persona que haga difusión.

 

Desempeño potente y portátil

El micrófono móvil de solapa iRig Mic Lav proporciona sonido de alta calidad en un tamaño extremadamente cómodo y compacto. ¡Es un micrófono pequeñito y compacto que tiene mucho poder! Tiene una cápsula de condensador omnidireccional con una rango en frecuencia de 30Hz – 116KHz que captura audio increíble y claro como el cristal desde todas las direcciones. Elimina consonantes explosivas, ruidos de viento y otros sonidos no deseados con un filtro anti pop de espuma incluido. Y su cable de 150cm/66” proporciona toda la longitud para trabajar con él mientras se graba en campo.

 

Encadenable — Doble flexibilidad

Lo que realmente pone al iRig Mic Lav aparte es la capacidad de usar dos de ellos con un dispositivo para grabar dos fuentes sonoras simultáneamente, no se necesita hardware adicional. El iRig Mic Lav cuenta con una salida TRRS de 1/8" que se puede conmutar como una entrada para monitoreo o se puede usar para conectar un segundo iRig Mic Lav. Los usuarios pueden simplemente poner el interruptor en “input”, y luego conectar un segundo iRig Mic Lav para grabar con dos micrófonos. Para monitorear una configuración de iRig Mic Lav dual, los usuarios simplemente necesitan poner el interruptor del conector del segundo iRig Mic Lav en “monitor” e insertar sus auriculares preferidos.

 

Universalmente conectable

Una cosa acerca de hacer trabajo de campo es que nunca sabes que dispositivo tendrás en un momento dado. Esto puede ser un problema si un micrófono está específicamente hecho para un tipo de dispositivo. Afortunadamente, con el iRig Mic Lav ese inconveniente es una cosa del pasado. Éste cuenta con un conector análogo TRRS de 1/8” que captura la misma alta calidad de audio, ya sea que esté conectado en un iPhone, un dispositivo Android o un Mac/PC.

El iRig Mic Lav realmente es un micrófono de solapa universal, diseñado para sonido y calidad profesional.

 

  • Micrófono profesional móvil de solapa para todos los dispositivos
  • Cápsula de condensador omnidireccional de alta calidad
  • Incluye filtro anti pop de espuma y una montura de clip duradera
  • Conector TRRS de 1/8" para iPhone, iPad, iPod touch, Android,
  • Puerto TRRS de 1/8" se puede usar para encadenar hasta dos iRig Mic Lavs al mismo dispositivo
  • Puerto TRRS Combo de 1/8" se puede usar para monitoreo de auriculares/salida de línea para un altavoz potenciado
  • Compatible con cualquier aplicación de audio que acepte audio desde una entrada de auriculares
  • Viene con una suite de aplicaciones poderosas de grabación
  • Cable de150cm/66”

Comprar IK Multimedia iRig MIC LAV

Especificaciones de IK Multimedia iRig MIC LAV

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre IK Multimedia iRig MIC LAV

Productos Estrella