IK Multimedia Iklip Xpand Stand

Referencia: ZX-043847

54,95 99 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA

Expande el universo de soporte de tu tableta

Presentando iKlip Xpand Stand, la nueva generación del soporte elevador expandible de mesa de IK. Ha sido diseñado para sostener firmemente tu iPad, iPad Air, iPad Pro, iPad mini, dispositivo Android u otras trabletas con tamaños de pantalla entre 7” y 12.9” encima de teclados, mezcladoras, equipamiento de DJ, notas y otras herramientas. Es una solución todo en uno que es útil tanto para músicos como para propietarios de pequeñas empresas, oradores, profesionales y cualquier persona que necesite una forma fuerte de asegurar su tableta para uso diario.

 

 

Un soporte seguro en el que puedes confiar

iKlip Xpand Stand cuenta con un corchete de sujeción expandible con una superficie de contacto de caucho suave que se ajusta al ancho de tu dispositivo proporcionando una forma segura de sostener tu tableta firmemente. Con iKlip Xpand Stand puedes posicionar tu dispositivo exactamente donde lo quieres y estar tranquilo de que va a estar en su lugar.

 

Desde iPad mini hasta iPad Pro y más allá

iKlip Xpand Stand ha sido diseñado para ser lo más versátil posible. Su tecnología segura de agarre expandible le permite acomodarse a una amplia gama de tamaños de tabletas sin el uso de adaptadores incómodos. Los agarradores de iKlip Xpand Stand pueden extenderse fácilmente para sostener todas las tabletas con tamaños de pantallas entre 7” y 12.9” – gruesas, delgadas, grandes o pequeñas. Te permite incluso utilizar muchos dispositivos sin tener que quitarles sus carcasas de protección. Ahora tienes un soporte elevador de mesa que puede sostener todas tus tabletas de formato mediano a grande.

 

Sostiene tabletas con tamaños de pantalla que van desde 7” a 12.9” con la carcasa puesta

 

Elevar hasta el tope

iKlip Xpand Stand sostiene tu tableta en el aire con sufuciente espacio para adaptarse a teclados, mezcladoras, equipos de DJ, notas y otras herramientas. Puedes fijarlo en cualquier mesa o superficie plana gracias a su base termoplástica de metal reforzado ultra-resistente. O sujetar su pinza de mesa opcional para asegurarlo al filo de una mesa para una instalación más estable y permanente que es perfecto para salas de música, pequeños negocios, salas de conferencia y otros lugares donde las tabletas son requeridas. También te permite optimizar tu ergonomía gracias a su diseño de rótula de múltiples ángulos para posicionar tu tableta y cambiar su orientación de horizontal a vertical con un simple giro de la mano.

 

Un legado del superior diseño italiano

Como todos los productos IK, iKlip Xpand Stand ha sido diseñado y fabricado en Modena, Italia – una ciudad famosa por su alto desempeño en el diseño industrial italiano. Cada producto pasa a través de rigurosas pruebas de control de calidad para asegurar la máxima confiabilidad y calidad - iKlip Xpand Stand está diseñado para durar.

 

Desempeño inmediato

Con iKlip Xpand Stand estarás actuando en el escenario de inmediato gracias a su aplicación iKlip Stage incluida. Es una aplicación ágil en el manejo de archivos de música y en cambiar páginas con controles intuitivos que hacen que sea fácil organizar e interpretar tus partituras musicales favoritas, letras, tablaturas y más. Empareja iKlip Xpand Stand y iKlip Stage y tendrás una herramienta poderosa y fácil de usar que hará tus presentaciones en vivo mucho más fáciles.

Un mundo de oportunidades de negocio

Pero hay más en iKlip Xpand Stand que su potencial de rendimiento. Propietarios de pequeñas empresas pueden contar con iKlip Xpand Stand para sostener sus tabletas como parte del sistema de un punto de ventas, como un reloj de tiempo, como señalización digital, como un catálogo interactivo y más. Y los doctores, odontólogos, optómetras y otros profesionales de la medicina pueden utilizar sus tabletas para mostrar y sostener información médica vital para pacientes en la oficina. Las posibilidades son ilimitadas - iKlip Xpand Stand es un soporte de exhibición de tableta para cualquier industria.


 

Características

  • Soporte elevador de escritorio que se ajusta para adaptarse a iPad, iPad Air, iPad Pro, iPad mini y otras tabletas de 7” a 12.9”
  • Diseño termoplástico fuerte y robusto con base reforzada en metal
  • Incluye abrazadera de mesa
  • Suficientemente alta para adaptarse al teclado, mezclador u otro dispositivo debajo de él
  • Dos articulaciones independientes para máxima flexibilidad
  • Ángulo de visión ajustable
  • La orientación puede ser fácilmente cambiada de vertical a horizontal

Comprar IK Multimedia Iklip Xpand Stand

Especificaciones de IK Multimedia Iklip Xpand Stand

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre IK Multimedia Iklip Xpand Stand