Heritage Audio DTT-73

Referencia: EE-001100

2069 IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (OCULTAR)

El DTT-73, que representa DUAL TABLETOP 73, es en esencia un DMA73 reformateado. El DTT-73 amplía la gama de aplicaciones para uso en el escenario, sistemas portátiles, habitaciones de hotel, grabaciones en el lugar, etc.

Ahora los músicos pueden dar niveles de línea controlados por 73 a los ingenieros de FOH, utilizando las entradas DI del panel frontal. Mientras están de viaje, pueden grabar con el mismo nivel de calidad de estudio desde habitaciones de hotel, etc. Los micrófonos de escenario se pueden llevar al nivel de línea sin utilizar largos tramos de cable. Estas son solo algunas de las posibilidades.

Se ha tenido especial cuidado con la fuente de alimentación interna mundial, que se ha diseñado a medida para funcionar cerca de transformadores de audio sin inducir ruido.

Una novedad en la gama de unidades de sobremesa es la implementación de conectores DI THRU para el uso simultáneo de amplificadores de instrumentos. Un interruptor de elevación de tierra evita que los bucles de tierra introduzcan zumbidos en el audio al usarlos.

La combinación de madera y acero gris azul RAF hace que las unidades de sobremesa se destaquen estéticamente en cualquier entorno de grabación profesional y aportarán a su instalación semiprofesional el toque de clase que busca.

  • Impedancia de entrada del micrófono: HI, 1200 ohmios mínimo, LO, 300 ohmios mínimo. Las posiciones de mayor ganancia tienen gradualmente mayores impedancias, óptimas para micrófonos de cinta de baja ganancia. La entrada está balanceada por transformador y flotante.
  • Impedancia de entrada de línea: puente de 10K Ohms, transformador balanceado y flotante.
  • Impedancia de entrada DI: superior a 2 megaohmios, desequilibrada.
  • Impedancia de salida: menos de 75 ohmios, transformador balanceado y flotante, para impulsar una carga de 600 ohmios (terminada en fábrica).
  • Salida máxima: mayor que + 26dBu en 600 ohmios.
  • THD: menos del 0.025% a 1 Khz, menos del 0.05% a 100Hz.
  • Respuesta de frecuencia: 20Hz (+ 0.3dB) a 20Khz (-0.2dB)
  • Ganancia máxima: Ligeramente superior a 80dB
  • Ruido: Menos de -100dBu.


 

 


Comprar Heritage Audio DTT-73

Especificaciones de Heritage Audio DTT-73

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Heritage Audio DTT-73