Heritage Audio Baby RAM

Referencia: ZX-085898

205 239 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (OCULTAR)

SISTEMA DE MONITOREO PASIVO DE ESCRITORIO

Baby RAM de Heritage Audio es el último sistema de monitoreo pasivo, ¡brinda la señal más transparente con la mejor imagen estéreo de cualquier otro diseño pasivo disponible!

El diseño clásico de la consola se combina con una ruta de señal pasiva.

Presentamos Baby RAM: un controlador de monitor de circuito pasivo boutique inspirado en los diseños clásicos de consolas europeas. Baby RAM es el controlador definitivo para una transparencia total: una ruta de señal sin compromiso, junto con un conjunto de control simplificado, mantiene tanto sus monitores como sus oídos donde los necesita.
Baby RAM cuenta con un interruptor giratorio de 4 bandas y 24 pasos para el volumen en lugar de los potenciómetros estéreo más baratos, lo que significa que la precisión de su señal estéreo es perfecta en cada posición. Baby RAM tampoco tiene pérdida de inserción, lo que significa que no hay pérdida de señal o coloración adicional en ninguna configuración.

Diseño complejo con flujo de trabajo simplificado.

Baby RAM puede incluir un diseño de circuito sin compromiso, pero no podría ser más fácil de usar: 2 entradas y salidas de pares estéreo, tanto balanceadas como libres de tierra (compatibles sin balance) en conectores TRS chapados en oro, y Mute, Dim, Los controles de monitoreo mono y de volumen hacen que Baby RAM sea muy fácil de usar. Y con su diseño pasivo, también significa que no tiene preocupaciones con las fuentes de alimentación defectuosas, ¡ya que no se necesita suministro!
Baby RAM está construido con los métodos más vanguardistas en fabricación y diseño, sin comprometer la calidad del audio ni recortar esquinas, todo en la sede de Heritage en España.

 

ESTO ES A DONDE TE LLEVARÁ BABY RAM

  • Diseño de consola clásico europeo, inspirado en las mejores secciones de consola maestra
  • Sin pérdida de inserción, para el diseño pasivo más transparente disponible
  • Imagen estéreo perfecta, gracias a un interruptor giratorio de 24 pasos para una precisión inferior a la décima de dB en cada posición de atenuación
  • Totalmente pasivo, lo que significa que no se necesita fuente de alimentación
  • Dos entradas y salidas de par estéreo, todas balanceadas y sin tierra (compatibles no balanceadas) en conectores TRS chapados en oro
  • Controles MUTE, DIM y MONO

 


Comprar Heritage Audio Baby RAM

Especificaciones de Heritage Audio Baby RAM

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Heritage Audio Baby RAM