HeadRush FRFR-108 es una pantalla ligera de 2000 vatios de rango completo, de respuesta plana que complementa perfectamente su pedalera HeadRush, su Gigboard o cualquier otro modelador multi-FX/amp, para proporcionarle un sonido realista y lleno de dinámica, con la sensación auténtica de un altavoz empujando el aire. Construimos la HeadRush FRFR-108 pensando en el guitarrista/bajista más exigente. Por eso nos centramos en las características clave que los músicos demandan.
FRFR-108 ofrece una extraordinaria precisión acústica y un alto nivel de presión sonora (SPL), para garantizar que la música se proyecte con la máxima claridad y con el carácter tonal que el guitarrista/bajista desea.
Su woofer de 8" y su driver de compresión de alta frecuencia ofrecen una respuesta completa y precisa en todo el rango de frecuencias, sin coloración artificial, lo que es absolutamente crítico para sacar el máximo provecho de su modelador multi-fx/amp. El rango de frecuencia máximo de 129dB SPL y 52-22kHz del FRFR-108 son prueba de su rendimiento verdaderamente excepcional.
Entrega una potencia de 2.000 Watts en un formato de pantalla ultraligero
Además del gran rendimiento acústico/eléctrico, la FRFR-108 es fácil de transportar, con sólo 20 libras de peso. También cuenta con una pantalla de diseño en forma trapezoidal y un zócalo de montaje en poste para una mayor versatilidad de colocación y una rejilla de acero perforado de longitud completa para una máxima protección. La FRFR-108 es el altavoz FRFR más ligero y potente del mercado que es fácil de llevar con una guitarra y una funda de mano.
Comprar HeadRush FRFR-108