Pie de micrófono recto con base redonda
Referencia: ZX-047782
Gravity GMS 231 HB es un pie de micrófono de alta calidad, con un tubo muy resistente y acabado en negro texturizado, que alcanza una altura máxima de 175 cm. La base redonda y estable es de hierro de fundición y dispone de un anillo de goma en la parte inferior que sirve de aislamiento acústico y para proteger el suelo.
GMS 231 HB cuenta con un práctico y novedoso sistema de ajuste de la altura «con una sola mano», que se maneja fácilmente con el manguito ergonómico antideslizante. Además, la contratuerca especialmente diseñada permite un montaje rápido y seguro del soporte de micrófono sin necesidad de herramientas.
Sistema estabilizador patentado y compatible con VARIWEIGHT® para una sujeción segura y un transporte sencillo colocando un disco de lastre.
GMS 231 HB se entrega con un juego adicional de anillos de color negro, aunque hay disponibles anillos de otros colores para personalizarlo a su gusto.
Puede incrementarse la estabilidad con un disco de lastre opcional de 2,3 kg (referencia: GMS2WP) que se monta fácilmente sin herramientas.
Comprar Gravity One Hand Grip