Los ensayos prolongados o los conciertos suelen significar horas de pie para los músicos, ya sea en el micrófono, la guitarra u otros instrumentos. Una ayuda para ponerse de pie flexible y cómoda garantiza una mayor comodidad, evitando la fatiga temprana y aliviando la tensión de la espalda.
El auxiliar de pie FM SEAT 1 BR de Gravity es adecuado para uso universal en el escenario, en la sala de ensayo o en casa mientras se practica; para guitarristas, bajistas, pianistas, guitarristas, vientos y cantantes. Cuenta con varias de las características distintivas especiales de Gravity.
Primero echemos un vistazo al asiento: tiene un atractivo revestimiento de cuero sintético y se puede inclinar hacia adelante o hacia atrás en ángulos continuamente variables.
Pasemos a las opciones de ajuste que ofrece esta ayuda para mantenerse en pie: el marco está hecho de acero macizo y con un amplio rango de ajuste de altura de 67 cm a 97 cm, se puede lograr una posición cómoda para cualquier altura corporal. El respaldo FM BR 1 proporciona aún más comodidad. También está revestido de una agradable piel sintética y se puede ajustar de forma flexible en altura y distancia al asiento, lo que le permite encontrar la postura perfecta para sentarse.
El reposapiés de altura regulable de forma continua alivia la espalda al mismo tiempo que permite descansar una o ambas piernas. Otro aspecto extremadamente práctico es el pie nivelador integrado. La construcción de la base tubular está equipada con nuestro KS Vari-Foot® 1. Esto asegura una base estable y segura incluso en superficies irregulares por medio de un mecanismo de tornillo simple.