Focal Chorus 706

Referencia: EE-001100

558 IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA

Con su cuarta generación de Chorus 700, Focal se ha impuesto el reto de modernizar sus altavoces de marca, haciendo que su calidad, su firma de sonido único y su tecnología de renombre estén disponibles para el mayor número posible de amantes del sonido. Aunque mantiene el mismo ADN de los modelos anteriores de la gama Chorus, la nueva generación del Chorus 700 se beneficia de un diseño y una calidad totalmente en línea con las expectativas diarias modernas: una excelente capacidad de sonido y, al mismo tiempo, un gran valor añadido y un diseño discreto. Los sellos distintivos de este “Spirit of Sound” son su innovadora tecnología, su tradición y su diseño exclusivo.

Altavoz Bass Reflex compactos de dos vías
El altavoz compacto Chorus 706 es el altavoz de estantería por excelencia: la auténtica tradición Focal. Soberbiamente equilibrados y neutros, su precisión y definición son ideales para espacios de hasta 20 m2sin niveles restrictivos. Con su fina fabricación y meticuloso acabado, el altavoz compacto Chorus 706 impresiona tanto por su potencia y atractivo como por su cuidado diseño.

Asombrosa reproducción del sonido
El altavoz Chorus 706 utiliza Polyglass, un material de fibra de celulosa reforzado con microesferas de vidrio que mejora la nítida reproducción de los rangos medios y bajos. Su tweeter de cúpula invertida de aleación de aluminio y magnesio saca partido de la nueva suspensión y conduce el flujo del sonido de forma admirable, al mismo tiempo que crea una barrera contra sonidos parásitos. Pieza fabricada a mano 100% Focal.

La dinámica del sonido
Heredero del Chorus 706V que recibió el galardón Diapason d’Or, el Chorus 706 tiene un nivel de sonido natural y sin fisuras junto a una admirable espacialización. El sonido de este altavoz logra crear al mismo tiempo un ambiente musical fresco, alegre y verdaderamente placentero. Con el Chorus 706 ningún sonido es monótono ni ninguna melodía suena aburrida. El bajo queda controlado y el rango medio está lleno de vida para crear una imagen de sonido precisa y literalmente igual a la de una sala de conciertos. Los altos son suaves, gracias a los tweeters TNV2 dotados del nuevo sistema de suspensión Poron.

Finalmente, sus densas paredes no paralelas eliminan los ruidos parásitos creando un sonido puro, 100% Focal. Excelente relación precio-calidad.

Características:

  • Heredero del Chorus 706V, el Chorus 706 constituye un asequible altavoz de alta calidad tradicional.
  • Completamente rediseñado, la caja y el nuevo marco de tela le confieren a estos altavoces un aspecto moderno y elegante, que armoniza perfectamente con su interior.
  • Altavoces desarrollados y fabricados en Francia por Focal.
  • Sonido y fabricación de calidad excepcional para esta gama de precios.
  • Terminación en palisandro, nogal, estilo negro o blanco

 

 

Tipo Monitor de estantería bass reflex de 2 vías
Transductores 1 x 6'' (16,5 cm) Medios/Graves Polyglass
1 x 1'' (25 mm) Tweeter TNV cúpula invertida Al/Mg
Respuesta de frecuencia (+/- 3 dB) 55 Hz - 28 kHz
Frecuencia de corte inferior
(- 6 dB)
47 Hz
Sensibilidad (2.83V/1m) 90 dB
Impedancia nominal 8 ohmios
Impedancia mínima (@25°C) 3,6 ohmios a 226 Hz
Frecuencia de corte 3.000 Hz
Potencia de amplificación recomendada 25 - 120 W
Dimensiones (alto x ancho x fondo) 390 x 220 x 263 mm
Peso neto 8,2 kg
Superficie Hasta 20 m2

 


Comprar Focal Chorus 706

Especificaciones de Focal Chorus 706

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Focal Chorus 706