
Pequeño gran DAC+ amplificador USB
Referencia: ZX-042396
Fiio nos presenta su modelo K1, un DAC que se conecta por USB de manera fácil y sustituye la tarjeta de sonido de nuestro PC o portátil por una de mucha mayor calidad, lo que nos permite disfrutar de nuestra música favorita con la máxima calidad de audio. Todo esto con un tamaño compacto y sin necesidad de alimentación ya que se alimenta automáticamente por la toma USB.
Esta Dac de FiiO utiliza el chip Savitech SA9023A USB para recibir la señal digital y la decodifica con un chip DAC audiófilo de alta fidelidad y bajo ruido, el PCM 5102 de Texas Instruments.
Su función de mute automática reduce la potencia durante la transición de encendido a apagado reduciendo el ruido y proporcionando una audición sin molestias.
El Fiio K1 es un minúsculo DAC USB que está construido en un chasis totalmente de metal lo que le da una estructura agradable al tacto y un aspecto elegante y premium. Esto también repercute en una alta durabilidad al paso del tiempo y a un agarre perfecto en la mano.
Conéctalo a un ordenador mediante el cable USB suministrado y obtén una impresionante calidad de sonido instantáneamente.
Este pequeño dispositivo funciona sin necesidad de batería, no necesita cargarse y funciona sin drivers para darte una increíble calidad de sonido y una experiencia fácil de uso para que disfrutes de tu música preferida al instante.
Este minúsculo DAC solo mide 50 x 20.5 x 8 mm y pesa apenas 11.3 g y viene con un clip incorporado para poder llevarlo en el bolsillo de la camisa, el cinturón o agarrarlo a cualquier superficie.
Con el Fiio K1 podrás disfrutar de tu música en cualquier sin tener que ir cargado con DAC's o amplificadores pesados.
El nuevo DAC portátil de Fiio es compatible con múltiples auriculares de impedancias entre 16 y 100 Ohm. Tan solo con conectarlo al PC con su cable micro USB y enchufas unos auriculares en su clavija de 3.5mm te permitirán disfrutar de tu música allá donde vayas.
Este nuevo Dac se convertirá en tu compañero ideal a la hora de disfrutar de la mejor música sin reservas.
Comprar FiiO K1