FBT CLA 206 A

Referencia: ZX-093377

1219 1870,18 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (OCULTAR)

El CLA406.2A activo es un sistema Clase-D de 600 W + 300 W que ofrece un SPL máximo de 133 dB gracias a cuatro woofers de cliente de 6,5 pulgadas y un controlador de compresión B&C HF de 1,4 pulgadas con una bobina móvil de 2,5 pulgadas. 

El DSP integrado ofrece una selección de ocho preajustes, mientras que la guía de ondas de gran formato de la carcasa ofrece una dispersión de 100 grados (H) x 25 grados (V). 

El CLA206A, por su parte, incorpora la misma guía de ondas pero con solo dos woofers de 6,5 pulgadas. 

La columna compacta se puede utilizar de forma independiente o en grupos, o como un complemento ideal para el CLA406.2A, formando un sistema general con mayor dispersión media-alta y uniformidad constante de la presión del sonido en el área de escucha.

El lanzamiento de las  nuevas columnas VERTUS sigue a un fuerte aumento en el uso de VERTUS CLA406A para aplicaciones móviles de refuerzo de sonido, una tendencia impulsada por la profundidad de la versatilidad y el rendimiento de la columna. Ahora, para facilitar la vida de quienes viajan, tanto el  CLA406.2A como el CLA206A , que es más compacto  , se han diseñado pensando en la portabilidad, desde el hardware resistente hasta los nuevos accesorios que hacen que la configuración sea extremadamente rápida e intuitiva.

Dentro de la amplia gama de accesorios se incluye una barra estabilizadora para facilitar la suspensión del sistema (los usuarios simplemente agregan una abrazadera para el acoplamiento tubular), además de un soporte de suelo plegable que ofrece una selección de ángulos de 0° a 10°, y un soporte para acoplar dos armarios en ángulo. de 0°- 20° (en pasos de 5°). Los accesorios se conectan a los gabinetes usando los tornillos M10 suministrados para instalación fija, o mediante pasadores de liberación rápida (opcional) para uso móvil.

En términos de hardware, los gabinetes ahora ofrecen cuatro inserciones laterales que pueden aceptar tanto los pasadores de liberación rápida como los tornillos M10, mientras que se agregaron puntos de suspensión trasera M6 para una mayor flexibilidad de instalación.

 

  • Line array bi-amplificado de 2 vías
  • 2 woofers personalizados de 165 mm (6,5 pulgadas) con bobina de 38 mm (1,5 pulgadas)
  • Controlador HF de compresión B&C de neodimio con garganta de 36 mm (1,4 pulgadas) y bobina de 64 mm (2,5 pulgadas)
  • Guía de ondas FBT de gran formato con dispersión de 100 H x 25 grados V
  • Respuesta de frecuencia de 65Hz a 20KHz
  • Class-D 600Wrms para LF y 300Wrms para amplificadores HF con fuente de alimentación conmutada
  • Procesador DSP con 8 preajustes de ecualización
  • Panel de control con entrada y enlace XLR, volumen, presets, filter-HP, ground-lift
  • Conectores de alimentación Neutrik PowerCON IN y LINK
  • Gabinete en madera contrachapada de abedul de 12 mm (0,5 pulgadas) con barniz resistente a los arañazos, dos manijas laterales, inserciones de goma para protección y parte superior e inferior antideslizante
  • 4 insertos laterales, dos puntos superiores y dos inferiores diseñados para aceptar pasadores de liberación rápida o tornillos M10. Nuevo hardware para instalaciones voladoras, para configuraciones en tierra y la posibilidad de acoplar dos o más CLA 406A / CLA 206A con un ángulo de 0 - 20 grados en pasos de 5 grados verticalmente, todo con pasadores de liberación rápida opcionales para giras.
  • Zócalo de soporte de 35 mm
  • Lado superior inclinado 20 grados para tener la máxima flexibilidad de uso en combinación con otros CLA 206A o CLA 406A para adaptar el ángulo de dispersión vertical del sistema al área de escucha.
  • El sistema se puede utilizar tanto en sistemas de fuente puntual pequeña con el subwoofer CLA 118SA como en grupos de dos para tener una dispersión de 40 grados (V). También se puede considerar un down-fill para sistemas CLA 406A.

 

 


Comprar FBT CLA 206 A

Especificaciones de FBT CLA 206 A

Videos de FBT CLA 206 A

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre FBT CLA 206 A