Engine Prime

 Comprar Engine Prime

Referencia: EE-001100

Características Engine Prime

Engine Prime

Totalmente nuevo y escrito desde cero, Engine Prime es un software de análisis y gestión de música para optimizar la biblioteca de música, la navegación de archivos y la experiencia de reproducción de los reproductores de medios SC5000 Prime de Denon DJ. Apoyando tanto los sistemas operativos Mac como Windows, Engine Prime está potenciado para una creación rápida y sencilla de bases de datos, una integración completa con las colecciones de iTunes y Serato DJ, además de la edición avanzada de pistas y la personalización del rendimiento. Soporte completo, así como para todos los populares comprimidos y sin pérdida de archivos de música, incluyendo FLAC.

Importar y analizar

Una vez importadas las pistas, Engine Prime realiza una colocación de beatgrid increíblemente precisa, calcula la clave musical armónica de la canción (mostrada en Camelot o estilo tradicional), además de traer obras de arte de pista, BPM y todos los demás metadatos. Las formas de onda de tres colores y alta definición están acompañadas por una panorámica completa de la pista, lo que le ayuda a añadir fácilmente cuñas cuantizadas además de las regiones de bucles (manual y automático) a lo largo de la línea de tiempo.

Crear y organizar

Engine Prime le da la posibilidad de crear un sistema de creación de listas de reproducción y cajas personalizadas para que coincida con el estilo de trabajo de DJ y el flujo de trabajo de rendimiento. Incluso si su biblioteca de música digital es prácticamente ilimitada, Engine Prime puede ayudarle a afinar y organizar por géneros, estilos, fechas, estados de ánimo y etc., ¡poniéndole de nuevo en control para simplemente jugar y divertirse!

Colecciones de iTunes y Serato

¿Así que has pasado meses, tal vez años haciendo listas de reproducción de iTunes y tal vez tanto tiempo creando cientos de claves en Serato DJ? ¡No temáis! Engine Prime tiene la espalda. Con la plena integración de iTunes y Serato DJ, puede elegir sincronizar (y actualizar continuamente) esas preciosas listas de reproducción de iTunes, además de agregar sus archivos de Serato DJ, Engine Prime importa esas señales de gran importancia que ha trabajado mucho y duro.

Editar y personalizar

Engine Prime es un completo editor sin conexión para tus melodías digitales. Beatgrids puede ser editado o ajustado fácilmente y con la capacidad de agregar nombres personalizados (y colores) tanto a hot-cues y las regiones de bucle, con cualquier tiempo de inactividad gastado productivamente preparar esos momentos memorables en sus conciertos en vivo que siguen. Una vez que haya creado su colección personalizada, la exportación a la tarjeta SD o unidad USB pulgar, conecte a la Denon DJ SC5000 y que está sonicamente armado y listo para el rock de la pista de baile!

ESPECIFICACIONES

  • Fácil lectura e importación de bases de datos Serato e iTunes existentes
  • Análisis Beatgrid y Musical Key avanzado y preciso
  • Crear listas de reproducción y cajas para la última biblioteca de música
  • Añadir nombres personalizados a Hot-Cues para mejorar el flujo de trabajo en vivo
  • Sincronice los datos de rendimiento de DJ en curso fácilmente con la aplicación de Engine Prime
  • Rápido y eficaz a bordo Beatgrid y el editor de tempo
  • Diseño lógico y fácil de usar GUI para un flujo de trabajo optimizado
  • Editar manualmente la información de la pista y crear calificaciones de pista
  • Soporta formatos de archivo de música sin pérdida como FLAC, ALAC, AIFF y WAV
  • Producción de forma de onda de pista tricolora para la retroalimentación visual basada en frecuencia
  • Rápido y eficaz a bordo Beatgrid y el editor de tempo
  • Diseño lógico y fácil de usar GUI para un flujo de trabajo optimizado
  • Editar manualmente la información de la pista y crear calificaciones de pista
  • Soporta formatos de archivo de música sin pérdida como FLAC, ALAC, AIFF y WAV
  • Producción de forma de onda de pista tricolora para la retroalimentación visual basada en frecuencia

 



Engine Prime precio : 99