Eminence D-FEND SA300 - Protección para altavoces controlada DSP


D-fend ™ - DSP Protección Altavoz controlada

La patente pendiente D-fend tecnología utilizada en la unidad independiente SA300 hace uso de técnicas de conversión de energía avanzadas, de alta eficiencia para proporcionar un nivel de protección sin precedentes para su sistema de altavoces. Debido a la arquitectura de la tecnología D-defenderse, el SA300 es el primer dispositivo dentro de la industria para proporcionar, protección programable, de alta tensión de alta corriente, amplia gama de señales para sistemas de altavoces grandes.

En el pasado, los circuitos de protección se emplean sólo para su uso con dispositivos de alta frecuencia debido a la limitada capacidad de potencia de los circuitos de protección. Estos dispositivos intentaron para proteger al conductor de alta frecuencia mediante la disipación de la potencia no deseada en elementos resistivos o componentes incluso bulbo de luz. Obviamente, estas técnicas pasivas de disipación de energía como resultado de las características de manejo de potencia limitada, no programabilidad del usuario, la velocidad de respuesta limitada, no selectividad de frecuencias, y las preocupaciones del ciclo de vida. D-fend supera estas deficiencias y le proporciona la red por primera vez la serie completa, programable altavoz de protección para uso en una gran variedad de aplicaciones.

Esta tecnología opera sobre el principio de la reducción de la potencia entregada a la carga, su altavoz, mientras que también reduce la corriente eléctrica neta requerida de su amplificador. En otras palabras, la tecnología D-defenderse es una técnica no disipativo en que no se disipa la energía no deseada en calor o la salida de luz, sino que reduce la cantidad de energía que se solicita desde el amplificador a través de la utilización de alta eficiencia factoring digital. Obviamente, creemos D-defenderse es una tecnología innovadora que abre una puerta para los usuarios como a ti mismo para experimentar la paz de la mente en relación a su inversión altavoz. Con el D-fend atenuador digital bajo el control total del microprocesador, que tiene a su alcance un mundo de configuraciones de protección.
Protección de Banda Ancha de un sistema de altavoces o altavoces

Al habilitar la función All Pass, se puede establecer el nivel máximo de potencia media que el dispositivo se verá. Al igual que con todas las aplicaciones de D-defenderse, los tiempos de ataque y salida se pueden ajustar para facilitar la protección de los altavoces de sonido natural.
Protección de alta frecuencia

RMS y la potencia de pico puede ser limitado para evitar fallas térmicas y mecánicas de los dispositivos de alta frecuencia.
Protección de baja frecuencia

Woofers y subwoofers llevan la carga de las cargas más exigentes en audio. Eligiendo adecuadamente los límites máximos, se puede maximizar el rendimiento de estos dispositivos mediante la prevención de los eventos sobre-excursión y problemas de calefacción


Comprar Eminence D-FEND SA300 - Protección para altavoces controlada DSP

Especificaciones de Eminence D-FEND SA300 - Protección para altavoces controlada DSP

Videos de Eminence D-FEND SA300 - Protección para altavoces controlada DSP

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Eminence D-FEND SA300 - Protección para altavoces controlada DSP