Altavoces activos 2.1 con bluetooth , acabado en color Negro
Últimas unidades
Edifier S351DB color Negro misma versión que S350DB es un sistema de altavoces 2.1 con subwoofer de 8" y dos satelites con tweeters de cúpula de titanio, bluetooth 4.1 con aptX para brindar un sonido inalámbrico sin pérdidas.
Ttienen un puerto Bass Reflex en el panel lateral, destinado a mejorar la experiencia auditiva en graves. Así pues, tus películas, música y videojuegos cobrarán vida con este sistema 2.1.
Los agudos también juegan un buen papel en los Edifier S530DB gracias los tweeters de cúpula de titanio de 3/4 pulgadas que ayudan a producir un sonido caracterizado por ofrecer unos tonos altos claros, usan procesamiento de señal digital, lo que ayuda a proporcionar niveles claros y estandarizados durante el proceso DSP.
Por último, estos altavoces activos vienen con un amplificador incorporado que alimenta y amplifica los altavoces satélite y el subwoofer. Este sistema, utiliza un control de rango dinámico encargado de amplificar sonidos silenciosos y reducir los sonidos estridentes que pueden causar saturación. Su potencia total es de 150W
Este sistema es un 2.1 ( 2 satelites + subwoofer ) que cuenta con diversas conexiones para aprovechar los altavoces en cualquier contexto.
Respecto a las físicas, destacan la RCA, AUX, óptica y coaxial para poder utilizar los Edifier S530DB con dispositivos como el televisor o el PC.
Si prefieres escuchar música sin cables, hay que destacar que estos S530DB cuentan con conexión bluetooth 4.1 y aptX por lo que la transmisión será de máxima calidad y sin latencia.
Los controles físicos están alojados en el panel lateral de los altavoces. Con ellos, podrás ecualizar los graves y agudos así como ajustar el volumen del sistema y cuentan con mando a distancia para su control remoto.
Justo debajo de los controles, podemos observar un pequeño piloto LED que nos permitirá identificar la entrada seleccionada y el estado del altavoz.
Su sobrio acabado de madera, los hacen tan elegantes como atractivos y por supuesto, muy buena alternativa para entornos con estilo.
Hay que destacar que la mayoría de sistemas 2.1 suelen incluir pequeños altavoces satélites; sin embargo, con los Edifier S350DB tanto el subwoofer como el resto del sistema ofrecen unas prestaciones sobresalientes.
Comprar Edifier S351DB