Edifier D12 Black

Altavoz bluetooth estéreo con 70W de potencia de salida , acabado Negro

Referencia: ZX-093607

89,90 149,99 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA

Edifier D12 es un altavoz estéreo bluetooth , fabricado en un recinto 100% de madera, reduce la resonancia acústica y ofrece un sonido naturalmente afinado producido por dos altavoces de 4" y dos tweeter de cúpula de seda de 19mm, en unos 70W RMS de potencia de salida y sin distorsiones.

  • Bluetooth 5.0
  • RMS: R / L (agudos): 15W + 15W R / L (rango medio y bajo): 20W + 20W
  • Driver: Tweeter: Φ19mm
  • Altavoz graves / medios: 2 x 4"
  • Entradas: Bluetooth, RCA, AUX
  • Respuesta en frecuencia: 54Hz-20KHz
  • Banda de frecuencia: 2.402 GHz ~ 2.480 GHz
  • Salida de energía total: ≤20 dBm (PIRE)

Otro de los puntos a favor de este sistema es la versatilidad en conexiones, con Bluetooth, RCA y entradas AUX, así como un puerto de salida de línea para un subwoofer adicional o altavoces activos.

En cuanto su manejo, destaca su panel de controles superior ideado para gestionar todo lo que sucede en el altavoz: subir y bajar volumen, ajustar graves y agudos, y un mando a distancia para facilitar el control desde cualquier punto, audio cristalino que capta las matizes en tu música, con de 70W RMS de salida de potencia sin distorsión, se asegura de obtener un sonido cristalino e inflexible en toda la sala.

A diferencia de muchos otros altavoces, con el Edifier D12, no tendrás que destinar grandes esfuerzos para configurarlo, y no ocupará demasiado espacio, ubicalo donde quieras, y conéctalo a la fuente de alimentación. Plug & Play, listo para usar, la caja acústica de madera de calidad minimiza la resonancia acústica,y emite un sonido más allá de todo lo que habías escuchado antes.

Con entradas RCA/AUX, asegura una conectividad versátil a dispositivos externos como TV o giradiscos, y una salida de línea si alguna vez desea añadir un subwoofer adicional o altavoces activos.

Además, puede conectarlo de forma inalámbrica con tu smartphone o PC, con conectividad Bluetooth 5.0 , tres perillas montadas en la parte superior (marcación de graves, dial de agudos, control de volumen / selector de entrada) permiten un control simple y preciso de los agudos, graves y volumen / entrada.

También está provisto de un control remoto fácil de usar, para que puedas ajustar rápidamente el volumen o cambiar al modo que desees: modo de película o modo música.


Comprar Edifier D12 Black

Especificaciones de Edifier D12 Black

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Edifier D12 Black