Dunlop MXR Distortion III


  • Pedal de distorsión.
  • 1 selector de tono, 1 selector de distorsión y 1 de salida.- La nueva distorsión III se une a las filas de los pedales MXR Classics, como el Phase 90 y el Dyna Comp, estableciendo un nuevo punto de referencia en el tono de distorsión y calidad.
  • Desarrollado desde cero con componentes cuidadosamente seleccionados, la D-III ofrece todo, desde una dulce saturación a una distorsión masiva.
  • Es una distorsión natural tipo amplificador, es lo suficientemente versátil como para atraer a cualquier estilo de interpretación y lo suficientemente transparente para que la guitarra brille con su personalidad.
  • Al igual que todos los pedales MXR, el III distorsión cuenta con una carcasa de alta resistencia, interruptor y enchufes para un uso de larga duración.

  • Comprar Dunlop MXR Distortion III

    Videos de Dunlop MXR Distortion III

    ¿Tienes alguna duda sobre el producto?