DMXSoft Sushi-DS

 Comprar DMXSoft Sushi-DS

Referencia: ZX-033289

39 IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA

Producto con envio gratis

Características DMXSoft Sushi-DS

El SUSHI utiliza hardware de alta calidad diseñado, un diseño de talla mundial: metálico, stand alone, 128 canales DMX, expandible a 512, xlr de 3 pines, 2 indicadores, un botón. SUSHI es sinónimo de "Sunlite Universal Smart Handy Interface", es un producto sencillo y de alta calidad. El concepto ha sido diseñado por ingenieros y gerentes a nivel mundial. ¡Integramos: diseño y calidad de Europa, poder y estrategia de América y producción y precios de Asia!

Con la misma interfaz USB-DMX, disfruta el uso del software más popular en el mundo. El software antiguo de Daslight/Sunlite están incluidos gratis. Las versiones recientes de Daslight/Sunlite están disponibles como una opción.

Librerias DMX

Con una librería con más de 10000 perfiles de luminarias, puede fácilmente parchear cualquier luminaria en el software y controlar en pocos minutos. Crear sus propios perfiles usando el editor de Scan Library incluido.

Compatibilidad

La interfaz USB-DMX es plug&play y compatible con Windows, Mac, Linux (Windows XP, Vista, 7, 8, Mac osx) El kit de desarrollo utiliza una librería multi-plataforma única y poderosa. 

Similar

Productos Estrella