DJMania informa que realizamos envíos con total normalidad y trabajamos únicamente on-line

Denon PMA 30

Referencia: ZX-063515

339 399 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (CALCULAR)

Denon PMA 30 amplificador digital estéreo compacto que rinde 40W RMS @ 4 Ohms con interfaz de audio por USB tipo B para conexión directa al ordenador, Bluetooth aptX y posibilidad de montaje vertical u horizontal.

Denon es el resultado de más de 100 años reproduciendo audio con precisión

Ofrecer un sonido perfecto ha sido nuestro objetivo durante más de un siglo. Por eso empezamos llamando a nuestros productos de alta fidelidad "componentes de audio de precisión". Y nuestra filosofía no ha cambiado desde entonces: todo es una cuestión de rendimiento. Con este planteamiento, hemos decidido que nuestros nuevos productos debían ser compactos, presentar una estética excepcionalmente elegante, pero sobre todo ser verdaderos componentes de alta fidelidad. En otras palabras, ser totalmente Denon. Presentamos la serie Denon Design: alta fidelidad para estilos de vida actuales.

Amplificador digital estéreo integrado

Disfrute de una fidelidad de sonido superior con una unidad de diseño compacto y elegante. El PMA-30 de Denon sustituye cualquier amplificador de componentes estándar y ofrece una conectividad moderna. Podrá escuchar la música almacenada en sus dispositivos portátiles a través de una conexión inalámbrica Bluetooth. Para garantizar una óptima fidelidad de sonido en las conexiones inalámbricas, el PMA-30 ofrece decodificación aptX de baja latencia de Qualcomm, que proporciona un sonido con calidad de CD. La unidad incluye múltiples entradas digitales para que sea compatible con fuentes de sonido digital como un decodificador o un televisor, así como una entrada analógica estéreo para fuentes analógicas convencionales. El PMA-30 ofrece 40 vatios por canal a 4 ohmios para que sea compatible con el mayor número posible de tipos de altavoces. Presenta un lujoso diseño cuyo tamaño permite instalarlo prácticamente en cualquier lugar y puede colocarse tanto horizontal como verticalmente. Si le añade el reproductor de CD correspondiente DCD-50, creará el sistema estéreo perfecto para su moderno salón.

Sonido potente y detallado

La avanzada sección de amplificación garantiza una extraordinaria calidad de sonido a partir de un tamaño compacto gracias a las exclusivas tecnologías de alta fidelidad de Denon. El completo sistema de amplificación digital proporciona una fidelidad de sonido superior y un elevado rendimiento de 40 vatios a 4 ohmios. Los conectores de altavoz múltiples de máxima calidad permiten conectar cables de altavoz utilizando cables desnudos, conectores de clavija o conectores tipo banana.

Compatibilidad con audio de alta resolución

Descubra la increíble fidelidad del audio de alta resolución gracias a la capacidad del PMA-30 de decodificar archivos sin pérdida ALAC, FLAC y WAV de hasta 24 bits/192 kHz a través de las entradas digitales. Su música nunca había sonado tan bien.

Bluetooth con aptX de baja latencia

Podrá transmitir sus pistas de audio favoritas desde sus dispositivos portátiles a través de la conectividad Bluetooth del PMA-30, que permite un emparejamiento rápido y fácil usando el botón Bluetooth del panel frontal. Para garantizar un sonido con calidad de CD, el PMA-30 emplea la decodificación aptX de baja latencia de última generación de Qualcomm, que proporciona una óptima sincronización temporal al reproducir el audio de fuentes de vídeo, evitando problemas de sincronización.

Salida de auriculares de alta calidad

Para ofrecer una máxima fidelidad de sonido, el PMA-30 está equipado con un circuito de amplificación de auriculares específico que incluye un amplificador operacional de banda ancha de alta velocidad y distorsión ultra reducida junto a una etapa de salida final totalmente discreta. Con el fin de ser compatible con el mayor número posible de tipos de auriculares, el PMA-30 cuenta con un control de impedancia de auriculares de tres posiciones (baja, media y alta) que garantiza un óptimo ajuste entre la impedancia de los auriculares y la ganancia del amplificador. La toma de auriculares incluye un conector de 6,3 milímetros compatible con modelos de auriculares domésticos y profesionales de máxima calidad.

Un diseño que transmite elegancia y clase

La serie Denon Design destaca por combinar aluminio de aspecto suave, detalles en color plata brillante y superficies negras tanto brillantes como mates. La clara pantalla OLED permite ver de un vistazo todo lo que se necesita saber, por medio de iconos y texto. El PMA-30 y el DCD-50 quedan espectaculares tanto si se usan en posición horizontal como vertical.

Alta fidelidad en un estilo esencial

Tanto en términos de sonido como de estilo, todo es superlativo en la serie Design. Gracias a su sofisticada tecnología digital y a más de un siglo de experiencia en ingeniería de sonido, Denon ha logrado integrar esta calidad en un diseño compacto y verdaderamente único. Mire la serie Design, con su combinación de estética y rendimiento, y verá que no le falta nada. Escuche la serie Design y se quedará asombrado.


Comprar Denon PMA 30

Especificaciones de Denon PMA 30

Misma gama

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Denon PMA 30