Denon PMA-150H

Referencia: ZX-081411

999 1199 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (OCULTAR)

El amplificador integrado en red PMA-150H de Denon te permite disfrutar de un sonido nítido y potente con amplificación digital y una reproducción musical precisa y detallada a través de tus altavoces o auriculares favoritos. Y gracias a la tecnología HEOS integrada, puedes reproducir música online en streaming de servicios como Spotify, Deezer o Amazon Music.

El amplificador integrado en red PMA-150H de Denon te permite disfrutar de un sonido nítido y potente con amplificación digital y una reproducción musical precisa y detallada a través de tus altavoces o auriculares favoritos, todo ello a partir de un chasis compacto. Además de combinar un rendimiento de alta fidelidad con conectividad Wi-Fi, emplea la tecnología DDFA (Direct Digital Feedback Amplification), lo que convierte al PMA-150H en un amplificador de procesamiento enteramente digital. Con 70 vatios (4 ohmios) por canal, el PMA-150H tiene potencia suficiente para garantizar una óptima calidad de sonido con cualquier altavoz. Es compatible con audio de alta resolución, cuenta con entradas digitales y un DAC USB y puede controlarse con la voz a través de Amazon Alexa* o el Asistente de Google. Y gracias a la tecnología HEOS integrada, permite reproducir música online en streaming de servicios como Spotify, Deezer o TIDAL.
* Servicio no disponible en España

 

  • Potencia de 70 vatios por canal (4 ohmios, 1 kHz, THD: 0,1 %): el mejor rendimiento para alimentar tus altavoces y auriculares favoritos
  • Procesamiento Advanced AL32 Processing Plus: ofrece una calidad de reproducción digna de audiófilos para que disfrutes de la música exactamente como tiene que sonar
  • Soporte para Bluetooth: la antena de depurado diseño que incorpora la unidad te permite emparejar activamente tu smartphone con el PMA-150H para transmitir música
  • Entradas digitales y analógicas: cuenta con dos entradas digitales ópticas y una entrada digital coaxial, así como dos entradas analógicas RCA para fuentes de música y TV
  • DAC USB para una calidad de sonido optimizada: reproduce de forma nativa archivos PCM hasta 384 kHz/32 bits y DSD de 2,8/5,6/11,2 MHz de un ordenador conectado directamente
  • Amplificador de procesamiento enteramente digital: diseñado con cuatro amplificadores que emplean la tecnología DDFA (Direct Digital Feedback Amplification) de última generación para producir un sonido puro sin ruido analógico interno o externo
  • HEOS integrado para streaming inalámbrico de música: reproduce música de forma casi ilimitada desde tus servicios de streaming favoritos, como Spotify (gratuito y Premium), Deezer, Tuneln, Amazon Music y muchos más con la aplicación HEOS integrada
  • Streaming de audio de alta resolución: es compatible con archivos WAV/FLAC/ALAC hasta 192 kHz/24 bits, DSD de 2,8/5,6 MHz y reproducción sin pausas (WAV/FLAC/ALAC, DSD)
  • Excepcional sonido Denon: excelente ingeniería de sonido con piezas de alta fidelidad cuidadosamente seleccionadas y sometidas a rigurosas pruebas, el sello de identidad de todos los amplificadores Denon
  • Elegante diseño: concebido para integrarse en cualquier entorno doméstico, el PMA-150H cuenta con paneles superior e inferior de aluminio, una pantalla OLED y un hermoso acabado negro piano que combina perfectamente con el DCD-100, el DP-400, el DP-450USB y otras unidades
  • Escucha tus emisoras de radio favoritas: el PMA-150H ofrece radio por Internet (TuneIn), así como radio DAB/DAB+ y FM
  • Fruto de los más de 100 años de excelencia en audio de Denon: este robusto sistema de alta calidad garantiza una inmejorable experiencia auditiva

 

Experiencia auditiva de máxima calidad

El amplificador integrado PMA-150H ofrece un sonido de alta fidelidad, un convertidor D/A de máxima calidad, circuitos de amplificación específicos para auriculares, conectividad inalámbrica y compatibilidad con los últimos formatos de audio de alta resolución, todo ello en un elegante diseño compacto y moderno.

 

Fabricado con los mejores componentes eléctricos

Cada componente eléctrico del PMA-150H ha sido cuidadosamente seleccionado y diseñado a medida por los ingenieros de sonido de Denon con el fin de optimizar el rendimiento de audio y cumplir con los más altos estándares de calidad. Para que disfrutes del sonido detallado de Denon con la máxima precisión y potencia.

 

Procesamiento Advanced AL32 Processing Plus

El procesamiento Advanced AL32 Processing Plus, la última versión de la tecnología de reproducción de forma de onda analógica de Denon, ofrece un sonido muy detallado, sin interferencias, con una gran expresividad en las bajas frecuencias y extraordinariamente fiel al original. Es compatible con fuentes de audio de alta resolución y usa algoritmos que añaden los puntos que deberían existir antes y después en las grandes cantidades de datos, lo que suaviza la forma de onda y restaura los datos perdidos durante la grabación digital.

 

Audio de alta resolución

Disfruta de la música con un máximo nivel de detalle y precisión. Gracias a la tecnología HEOS integrada, este amplificador decodifica archivos de audio de alta resolución sin pérdida ALAC, FLAC y WAV de hasta 192 kHz/24 bits, así como pistas DSD de 2,8 MHz y 5,6 MHz (el formato para audiófilos del SACD).

 

Diseño de audio orientado a la alta fidelidad

Con una estructura interna concebida para optimizar el sonido de alta fidelidad, el PMA-150H cuenta con placas de circuito impreso independientes para garantizar un sonido increíblemente detallado y sofisticado.

 

Calidad de sonido optimizada con DAC USB-B

El avanzado funcionamiento en red y el circuito de aislamiento acústico para el DAC USB-B permiten la reproducción nativa de archivos PCM de 384 kHz/32 bits y DSD de 2,8/5,6/11,2 MHz directamente desde el ordenador, todo ello en modo asíncrono.

Chasis compacto con clara pantalla OLED

El atractivo y elegante chasis de tamaño compacto presenta un lujoso acabado que combina un suave aluminio mate con detalles en color plata brillante y superficies negras tanto brillantes como mates. La pantalla OLED muestra la fuente seleccionada con iconos gráficos y texto, así como la frecuencia de muestreo y el formato de datos de las fuentes digitales.

 

Entradas gigitales ópticas, coaxial, USB-A y USB-B

El PMA-150H está provisto de dos entradas ópticas, una entrada coaxial y un puerto USB-A para optimizar el sonido de cualquier fuente. Estas entradas digitales contribuyen a mejorar la calidad de sonido de televisores, reproductores Blu-ray, reproductores multimedia y otros dispositivos. Incluso puede utilizarse para disfrutar en el ordenador del sonido de alta resolución de una fuente de audio. Y al ofrecer soporte para DAC USB-B, el PMA-150H es compatible con señales PCM hasta 384 kHz/32 bits y DSD de 11,2 MHz.

 

Bluetooth, conectividad Wi-Fi y modo Bluetooth activado

Transmite tus pistas de audio favoritas de forma inalámbrica por Wi-Fi y Bluetooth. El PMA-150H emplea la tecnología de 2,4 GHz (11b/g/n) y 5 GHz (11a/n) para ser compatible con el mayor número de dispositivos inteligentes. El modo Bluetooth puede desactivarse para eliminar cualquier frecuencia no deseada al escuchar otras fuentes.

 

HEOS integrado para  streaming multiroom

La tecnología HEOS integrada te permite reproducir tu música favorita en cualquier habitación para disfrutar de un sonido inalámbrico en toda la casa. Podrás reproducir la misma canción en todas las habitaciones o seleccionar una canción diferente para cada habitación conectada, tú eliges. Podrás disfrutar de la música de Spotify Premium y gratuito, TIDAL, la radio Internet TuneIn, SoundCloud, Amazon Music, Napster, Deezer o los archivos de tu biblioteca musical. Y si añades componentes HEOS, como altavoces de la gama HEOS u otros receptores compatibles con HEOS, podrás reproducir fácilmente toda tu música en varias habitaciones.

 

 

Mando a distancia ergonomic

El mando a distancia suministrado tiene un diseño ergonómico que incluye un cursor de navegación, controles de selección de fuente y volumen, botones para el menú de configuración, un botón Bluetooth y un botón de regulación de intensidad de la pantalla.

 

Integración perfecta con el TV

El PMA-150H se enciende automáticamente cuando detecta una entrada digital del televisor, por lo que puede controlarse con el mando a distancia del televisor. La función de aprendizaje por IR permite subir y bajar el volumen, así como encender y apagar el PMA-150H con dicho mando a distancia.

 

Integridad del diseño con componentes cuidadosamente seleccionados

Los más de 100 años de experiencia de Denon diseñando componentes de audio de alta gama garantizan que sus productos han sido sometidos a rigurosas pruebas. La estética general, la calidad del sonido y la integridad del diseño del PMA-150H y sus componentes de alta fidelidad están hechos para durar.

 

100 años de sonido de máxima calidad

Fundada en 1910, Denon tiene una larga historia de primicias en tecnología de audio: desde ser el primer fabricante de productos electrónicos de audio de Japón hasta producir los primeros reproductores de CD comerciales y el primer receptor AV con Dolby Atmos del mundo. Este compromiso con la investigación y desarrollo de audio te garantiza que disfrutarás de todas tus experiencias auditivas con la más avanzada tecnología y la más alta calidad.

 

 

  • Potencia de salida 8 ohmios (20 Hz - 20 kHz, T.H.D. 0,07 %) 35W (1kHz)
  • Potencia de salida 4 ohmios (1 kHz, T.H.D. 0,7 %)  70W
  • Distorsión armónica total 0.00%
  • Sensibilidad de entrada: nivel alto 130 mV / 22 kOhm
  • Relación señal/ruido: nivel alto 110dB
  • Control de agudos  ± 8 dB at 12 kHz
  • Control de graves ± 8 dB at 100 Hz
 

 

 

 

 

 

 


Comprar Denon PMA-150H

Especificaciones de Denon PMA-150H

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Denon PMA-150H