Denon DSW-1H

Subwoofer inalambrico para sistemas HEOS

Referencia: ZX-081418

609 699 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (OCULTAR)

El subwoofer inalámbrico DSW-1H de Denon se conecta por Wi-Fi a la barra de sonido Denon DHT-S716H para añadir graves profundos y potentes que pueden sentirse y oírse. Dos altavoces de 13,3 centímetros diseñados a medida son alimentados por una sofisticada amplificación Clase D de alta potencia y exclusivos algoritmos DSP ofrecen una optimizada respuesta en bajas frecuencias en toda la gama dinámica. El DSW-1H puede colocarse en cualquier lugar de la habitación, horizontal o verticalmente, y luego solo hay que conectarlo a la red eléctrica para empezar a disfrutarlo. Con una instalación rápida, mejorar tu experiencia de entretenimiento con unos graves claros e impactantes nunca había sido tan fácil.

  • Subwoofer de profundos graves: añade potentes graves a la barra de sonido Denon DHT-S716H y disfruta de una experiencia verdaderamente inmersiva
  • Fácil de instalar: solo tienes que conectar el subwoofer DSW-1H a una toma de corriente y luego emparejarlo por Wi-Fi con la barra de sonido DHT-S716H; nunca había sido tan rápido ni tan fácil disfrutar de cada experiencia de entretenimiento con una mayor profundidad dinámica
  • Altavoces diseñados a medida para mejorar el sonido: la combinación de dos altavoces de 13,3 centímetros diseñados a medida y una sofisticada amplificación Clase D de alta potencia garantiza unos graves ricos y dinámicos
  • Avanzada aplicación de control: ajusta fácilmente el volumen, el filtro de paso bajo y la fase (N/180°)
  • Sonido surround inalámbrico: el DSW-1H puede combinarse con la barra de sonido DHT-S716H de Denon y otros productos con HEOS integrado seleccionados para reforzar los graves del sistema de cine en casa. Añade el subwoofer a la DHT-S716H para crear un sistema 3.1 y luego añade dos altavoces HEOS para disfrutar de una verdadera experiencia 5.1.
  • Dimensiones del subwoofer: 406,4 mm x 174,6 mm x 441,3 mm (Al x An x F)

Fácil de instalar

Instalar el subwoofer inalámbrico DSW-1H no lleva más de unos minutos. Solo tienes que conectarlo a la barra de sonido DHT-S716H de Denon o a otros altavoces HEOS de la red doméstica y agruparlos para empezar a disfrutar de unos graves espectaculares. A continuación, puedes controlar todos los ajustes de sonido a través de la aplicación HEOS.

Un control completo

La aplicación HEOS incluye ajustes avanzados para el volumen, el filtro de paso bajo y la fase (0/180°). Además, el DSW-1H se adapta automáticamente a las configuraciones integradas en la barra de sonido DHT-S716H de Denon.

Control de volumen del Subwoofer

El subwoofer está equipado con un botón de control de volumen en la parte superior para que ajustes los graves a tu gusto.

Diseñado para ser versátil

El subwoofer DSW-1H destaca por su exclusivo diseño y elegante acabado negro mate. Gracias a su conectividad inalámbrica, puedes colocarlo en cualquier lugar de la habitación, tanto vertical como horizontalmente. Y si a pesar de su atractivo no deseas que se vea, podrás ocultarlo debajo del sofá y disfrutar de su potencia.

Más de 100 años de primicias en tecnología de audio

Fundada en 1910, Denon tiene una larga historia de primicias en tecnología de audio: desde ser el primer fabricante de productos electrónicos de audio de Japón hasta producir los primeros CD comerciales del mundo. Este compromiso con la investigación y desarrollo de audio te garantiza que disfrutarás de todas tus experiencias auditivas con la más avanzada tecnología y la más alta calidad.


Comprar Denon DSW-1H

Especificaciones de Denon DSW-1H

Accesorio

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Denon DSW-1H