Denon DP 400

Referencia: EE-001100

499 IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA

 Redescubra su pasión por el vinilo con el tocadiscos Denon DP-400 Hi-Fi con sensor de velocidad automático para una reproducción precisa del sonido. La construcción robusta y el diseño elegante se integran perfectamente en la serie Denon Design ya existente. La forma curva en forma de S se eleva automáticamente y detiene el disco cuando el vinilo llega al final de la reproducción. El disco pesado, accionado por correa, soporta 33 registros de 1/3 rpm, 45 rpm o 78 rpm con una precisión que es fiel a la grabación original. El ecualizador de fono integrado crea un escenario de sonido abierto y envolvente para sus queridos álbumes con una reproducción detallada y precisa. Incluye cartucho MM. Exclusiva cubierta antipolvo extraíble que sirve también como expositor.

EN FORMA DE "S" ESPECIALMENTE DISEÑADO.
Presenta un tono curvado en forma de S cuidadosamente diseñado con un ángulo de seguimiento optimizado en cualquier punto del disco, elevación automática al final del disco y parada de la reproducción. Cuando el vinilo llega al final de la reproducción, el tonearm se eleva automáticamente conservando el excelente estado del álbum y del cartucho. El diseño curvo en forma de S también reduce la distorsión armónica, asegurando una señal sonora clara como el cristal cada vez que se escucha.

CONSTRUCCIÓN ROBUSTA.
La construcción sólida ofrece la fuerza y la alta densidad necesarias para reproducir música detallada y sin resonancia. Las paredes gruesas del gabinete y un plato pesado proporcionan la superficie óptima para su colección de vinilo, reduciendo la vibración externa. Combine el DP-400 con el resto de la serie Denon Design para obtener un sistema duradero y de alta resolución.

SELECTOR DE VELOCIDAD.
Soporta la reproducción a 33 1/3 rpm, 45 rpm y 78 rpm. Juega fácilmente toda tu colección de vinilos y disfruta de toda su amplitud, incluso de tus apreciados y vintage 78's.

Fácil configuración y operación.
Se tarda unos minutos en abrir y operar rápidamente para los aficionados al vinilo principiantes y experimentados. Enchufe el DP-400 en su amplificador o sistema favorito, incluyendo la serie Denon Design, e inmediatamente comience a reconectarse con su colección de vinilo - así de fácil.

Exclusiva cubierta antipolvo extraíble de doble uso.
La cubierta antipolvo extraíble presenta un diseño moderno que eleva la estética general del DP-400 al tiempo que elimina los problemas de vibración que afectan a la calidad de la música asociada con las cubiertas adjuntas. Doble como expositor para la cubierta de su álbum, coloque la cubierta de polvo en posición vertical sobre la base incluida y muéstrela con orgullo a sus amigos y familiares.

Ecualizador de fonogramas.
El ecualizador phono integrado crea un escenario de sonido abierto y envolvente que da vida a su apreciada colección de vinilos a la vez que se mantiene fiel a la grabación original tal y como el artista la concibió. Conéctalo directamente a un mini componente o amplificador integrado para un uso sin problemas.

Opciones de cartuchos.
Incluye un cartucho de MM para una escucha más precisa y más detalles musicales. Como productor del cartucho más vendido del mercado, disfrute de la plataforma giratoria Denon DP-400 con confianza. Si prefiere escuchar a través de un cartucho MC, cambie fácilmente el cartucho MM existente para que se ajuste a sus preferencias de audio. Disfruta de la icónica calidad de sonido Denon como quieras.

Bandeja ponderada, accionada por correa con sensor automático.
El sensor automático integrado controla con precisión el disco, evitando fluctuaciones de velocidad no deseadas durante la reproducción; disfrute de la reproducción de audio exactamente como el artista lo deseaba.

Tamaño compacto.
Con sólo 41 cm de ancho, el DP-400 está construido para encajar perfectamente en su sistema Hi-Fi existente. A pesar de su tamaño compacto, ofrece el sonido potente y detallado que se espera de Denon.

Serie de Diseño Sofisticado Estético.
Mezclándose a la perfección con la popular serie Denon Design, el DP-400 presenta un sofisticado factor de forma y una sólida construcción. Los duraderos materiales de aluminio ofrecen una estética moderna. Acompáñelo con el resto de la serie Denon Design para completar su sistema Hi-Fi de diseño elegante.

Más de 100 años de primicias en tecnología de audio.
Fundada en 1910, Denon tiene una profunda herencia de "primicias" en tecnología de audio - desde el primer fabricante de electrónica de audio de Japón hasta la producción de los primeros CDs comerciales del mundo. Esta inversión centrada en la investigación y desarrollo de audio le garantiza que obtendrá la última tecnología y la más alta calidad con cada experiencia auditiva.

 

 

Sección de plato

  • Tipo de accionamiento: Accionamiento por correa
  • Motor: Servomotor de CC
  • Velocidades en RPM: 33 1/3, 45, 78 RPM
  • Fluctuación y trémolo: 0,1% WRMS
  • Relación S/R: 62 dB 

Sección del brazo

  • Brazo: Tipo equilibrado estático
  • Longitud efectiva del brazo: 220 mm
  • Saliente: 16 mm
  • Gama de presión de aguja: 0 – 4,0 g (0 – 39,2 mN)
  • 1 gradación equivale a 0,1 g (0,98 mN)
  • Peso de cápsula compatible: 5,0 – 13,0 g (59,2 mN – 127,5 mN)

Sección de cápsula

  • Cápsula: Tipo MM
  • Tensión de salida: Ecualizador desactivado: 2,5 mV
  • Ecualizador activado: 150 mV
  • Presión de aguja óptima: 2,0 g (19,6 mN)
  • Número de producto de aguja de
  • sustitución: DSN-85

General

  • Alimentación eléctrica: CA 100 – 230 V, 50/60 Hz
  • Consumo de energía: 10 W
  • Consumo de energía en modo de
  • espera: 0,5 W o menos z

MEDIDAS

  • Sin Tapa - Ancho 42 x Fondo 35 x Alto 11cm
  • Con Tapa - Ancho 42 x Fondo 35 x Alto 13cm

Comprar Denon DP 400

Especificaciones de Denon DP 400

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Denon DP 400