Denon DN-300BR

Referencia: ZX-077585

159 199 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (CALCULAR)

El DN-300BR es un receptor de audio Bluetooth® 4.0 1RU con salidas de audio de nivel profesional que permite al usuario agregar conectividad de audio Bluetooth® estéreo inalámbrico a cualquier sistema de audio profesional. El DN-300BR puede almacenar hasta (8) dispositivos en su memoria interna. El dispositivo Bluetooth® emparejado puede enviar audio a través de conectores XLR balanceados y RCA no balanceados a un mezclador, altavoces o sistema de amplificación.

La antena Bluetooth® incluida se puede montar en el panel frontal o posterior para mayor comodidad, y facilita hasta 100 pies (33 m) de recepción. Ideal para tiendas minoristas, bares deportivos, educación y aplicaciones de hoteles / conferencias.

Una característica adicional es una conexión Euroblock en la parte posterior de la unidad para un botón de emparejamiento remoto. Esto es conveniente cuando el DN-300BR no es fácilmente accesible. Perilla de nivel de salida montada en la parte frontal y LED de emparejamiento / estado para facilitar su uso.

 

  • Receptor de montaje en rack 1 RU
  • Agrega recepción estéreo Bluetooth 4.0 a cualquier sistema de audio
  • Empareja hasta (8) dispositivos
  • Salida XLR balanceada y RCA no balanceada
  • Conexión del botón de emparejamiento remoto en la parte posterior (conector de acoplamiento Euroblock incluido)
  • Entrada de antena BNC para antena Bluetooth remota de Denon (incluida)

Comprar Denon DN-300BR

Especificaciones de Denon DN-300BR

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Denon DN-300BR