Denon DH-TS217

Barra de sonido Dolby Atmos 2.1

Referencia: ZX-100389

239 249 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (OCULTAR)

La DHT-S217 de Denon es una barra de sonido delgada con dos potentes subwoofers integrados orientados hacia abajo y tecnología de audio Dolby Atmos 3D que crea una experiencia de sonido surround sin subwoofer adicional. Conecta rápidamente tus dispositivos a través de las entradas HDMI (eARC) y óptica o transmite música por Bluetooth.

 

Sonido 3D con Dolby Atmos

Dolby Atmos proporciona un espectacular sonido 3D inmersivo que garantiza una experiencia cinematográfica perfecta. Disfrutarás de unos graves mejorados, unos diálogos nítidos y un sonido envolvente.

Sonido de rango completo

Con dos subwoofers integrados orientados hacia abajo, dos altavoces de medios y dos tweeters, disfrutarás de una experiencia auditiva increíble con tus películas y programas de televisión gracias al sonido Denon de máxima calidad.

HDMI 4K con canal de retorno de audio

Envía audio desde las aplicaciones de streaming integradas en tu smart TV a la barra de sonido con HDMI 4K UHD (1 entrada y 1 salida con eARC) a través del cable HDMI suministrado.

Más de 110 años innovando en audio

Desde su fundación en 1910, Denon mejora los momentos importantes gracias a una búsqueda incesante de calidad, innovación y rendimiento de audio. Innovamos para mejorar tu experiencia.

 

Streaming inalámbrico de música

Transmite fácilmente tu música favorita directamente desde un dispositivo inteligente a la barra de sonido a través de Bluetooth.

 

Un modo de sonido para cada ocasión

Con cuatro modos de sonido diferentes - Película, Noche, Música y Pure - puedes elegir el ajuste perfecto para cada ocasión.

 

Modo Pure

Elimina el procesamiento surround y otros ajustes para reproducir la música en su estado más puro.

 

Fácil instalación y manejo

Se conecta rápidamente al televisor por medio del cable HDMI u óptico suministrado. Una vez conectada, el volumen de la barra de sonido puede controlarse perfectamente con el mando a distancia del televisor.

 

Diseño compacto y montable en pared

Con solo 6 centímetros de alto, la DHT-S217 de Denon puede colocarse delante del televisor sin tapar la parte inferior de la pantalla, así como montarse fácilmente en la pared.

 

 

 


Comprar Denon DH-TS217

Especificaciones de Denon DH-TS217

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Denon DH-TS217