Para celebrar sus 110 años marcando la excelencia en audio, Denon tiene el placer de presentar el DCD-A110, su reproductor de SACD de referencia de primera calidad, que incluye el exclusivo mecanismo Advanced S.V.H. patentado por Denon para proporcionar una máxima precisión de sonido. Con su excepcional configuración con convertidor D/A cuádruple, avanzado procesamiento Ultra AL32 y robustas patas de aluminio, mejorarás tus expectativas musicales. Este reproductor de SACD de la serie Aniversario viene en un exclusivo color grafito plateado y ofrece una garantía de 5 años, así como un certificado de autenticidad especial que lleva el sello de aprobación del ingeniero jefe de Denon.
Certificado de autenticidad y garantía de 5 años
Este reproductor de SACD de referencia de la serie Aniversario de edición limitada de Denon cuenta con un certificado de autenticidad especial que lleva el sello de aprobación del ingeniero jefe de Denon y una excelente garantía de 5 años.
Componentes de audio de alta calidad
Todos los componentes de audio han sido cuidadosamente seleccionados y optimizados para ofrecer la mejor calidad de sonido. El DCD-A110 hereda el condensador de audio hecho a medida por Denon del "DCD-SX1 Limited", nuestro reproductor SACD premium que solo se vende en Japón. Las secciones de audio y alimentación emplean resistencias AMRS y MELF. Las resistencias MELF ofrecen un rendimiento más alto con un bajo nivel de ruido.
Mecanismo de carga de disco Advanced S.V.H. un diseño original de Denon
El mecanismo de carga de discos del DCD-A110 emplea el mecanismo Advanced S.V.H. (Suppress Vibration Hybrid) heredado de los modelos de alta gama de Denon. Los caminos de señal se han acortado al mínimo más absoluto y los circuitos se han miniaturizado para garantizar que no se produzca una corriente excesiva o ruido. Las distintas piezas están hechas con diferentes materiales, como una placa de cobre para el panel superior que refuerza la rigidez, aluminio fundido para la bandeja portadiscos y acero de 2 milímetros de grosor para los soportes del mecanismo. El aumento de la masa y la dispersión de los puntos de resonancia contribuyen a obtener un alto nivel de resistencia a las vibraciones. Además, el bajo centro de gravedad del mecanismo suprime cualquier vibración que pueda producirse en su interior debido a la rotación de los discos y la estructura del mecanismo también suprime eficazmente las vibraciones externas. Al eliminar las vibraciones no deseadas se minimizan las operaciones de servocontrol y, al minimizar los controles y el consumo de corriente innecesarios, las señales digitales pueden leerse en el disco con una óptima precisión en condiciones estables.
Circuitos con caminos de señal reducidos
Los circuitos del DCD-A110 han sido minuciosamente diseñados para aplicar rigurosamente la filosofía de diseño "simple y directo". La configuración de los circuitos se ha rediseñado por completo para acortar al máximo los caminos de señal y garantizar una reproducción fiel del sonido original en todo el espectro de frecuencias. Ello ha permitido minimizar las interferencias entre los circuitos y entre los canales izquierdo y derecho, así como cualquier efecto negativo sobre las señales de audio, obteniéndose un sonido nítido y sumamente transparente.
Construcción con anclaje mecánico directo
La integridad de las señales musicales se deteriora debido a las vibraciones internas causadas por la rotación de los discos o el transformador de potencia o debido a las vibraciones transmitidas a través del aire a causa de la presión sonora de los altavoces. Para evitar estos efectos, los ingenieros de Denon han diseñado una estructura que suprime las vibraciones, a la que llamaron "Construcción con anclaje mecánico directo". En este diseño, los transformadores de potencia – que son una fuente de vibraciones – se colocaron cerca de las patas del DCD-A110, donde las vibraciones no deseadas pasan directamente al suelo, evitándose que afecten a los circuitos cercanos. Además, al colocar el mecanismo de carga – la pieza con la masa más elevada – abajo en el centro del chasis, el bajo centro de gravedad absorbe eficazmente las vibraciones internas causadas por la rotación de los discos y además protege el mecanismo de las vibraciones externas. Para un mayor aislamiento de las vibraciones externas, el chasis principal de 1,2 milímetros de grosor se ha reforzado con dos placas de acero de 1,6 milímetros de grosor para obtener una estructura de tres capas sumamente rígida con una masa suficientemente resistente a las vibraciones.
Comprar Denon DCD-A110