Denon DCD-100

Referencia: EE-001100

269 329 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA

Denon DCD-100 es un lector de CD "Compact Disc" , reproductor de CD de alta calidad. Con el DCD 100 de Denon ofrece un amplio rango dinámico, traído a las salidas a través de circuitos de baja distorsión de bajo ruido y precisión. Y hace todo esto no solo con sus CD favoritos, sino también con pistas MP3 / WMA almacenadas en CD de datos. Independientemente de cómo te guste tu música, el DCD-100 está listo para entregar.

Con solo un teléfono, puede controlar tanto el DCD-100 como el receptor de red DRA-100 que mejor se adapte para una operación sin interrupciones, ya sea que esté reproduciendo sus discos o atenuando la pantalla un poco para que coincida con su estado de ánimo. Eso es lo que llamamos un diseño inteligente. Un sistema estéreo perfecto para su sala de estar moderna.

Combinación perfecta con Denon DRA-100

Con el mismo diseño y acabado de alta calidad, el DCD-100 es el compañero perfecto para el receptor de red DRA-100. El chasis compacto presenta acabados de lujo que incluyen mate de aluminio blando con acentos de tonos plateados brillantes y superficies negras brillantes y mate. Simplemente conecte ambos productos a través de un cable digital y disfrutará de una excelente fidelidad de audio.

Conversión D / A de alta resolución

Para la conexión a otros componentes de audio que no tienen una entrada digital, el DCD-100 presenta un bloque de conversión D / A de alta calidad con convertidor D / A de 32 bits / 192 kHz que ofrece un amplio rango dinámico, junto con un nivel de ruido extremadamente bajo y distorsión Una verdadera actualización de su sistema estéreo existente.

Vista clara de la pantalla OLED con dimmer

La pantalla OLED muestra las pistas totales y el tiempo total del CD, así como el número de pista y tiempo de pista, y el título de la canción, nombre del artista y álbum (según el disco), junto con iconos para modo aleatorio, repetición 1 y repetición todos los modos, y un ícono de carpeta para discos de datos.

Clase pura elegantemente diseñada

La Denon Design Series se destaca, gracias a su combinación de aluminio de aspecto suave, acentos de tonos plateados brillantes y una mezcla de superficies brillantes y negras mate. Las nítidas pantallas OLED te dicen todo lo que necesitas saber de un vistazo, usando íconos y texto. Y el DCD-100 y el DRA-100 hacen una declaración real en su sala de estar.

Hi-Fi real en un estilo esencia

La Design Series se trata de un sonido excelente y un estilo máximo. Solo con la sofisticada tecnología digital de Denon y más de un siglo de experiencia en ingeniería de audio, ha sido posible combinar todo ese rendimiento con un diseño compacto y verdaderamente único. Mire la Serie de Diseño, y estará de acuerdo en que no le falta nada, combinando belleza y rendimiento. Escuche la Serie de diseño y prepárese para sorprenderse.


Comprar Denon DCD-100

Especificaciones de Denon DCD-100

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Denon DCD-100