
Referencia: ZX-043603
Disfrute de un espectacular sonido surround con el receptor A/V Denon AVR-X6200W, equipado con Dolby Atmos y decodificación surround DTS:X. Dolby Atmos y DTS:X ofrecen un sonido surround basado en objetos y son capaces de manejar altavoces de techo para garantizar un inmejorable sonido inmersivo en 3D. Con una avanzada sección de vídeo y de conmutación, el AVR-X6200W ofrece conectividad 4K Ultra HD, HDMI versión 2.0a y compatibilidad con HDCP 2.2.
La potente sección de amplificación cuenta con amplificadores monolíticos discretos hechos a medida con transistores DHCT (transistores de alta corriente Denon). Con 205 vatios por canal, el AVR-X6200W es capaz de alimentar altavoces de baja impedancia de hasta 4 ohmios en todos los canales.
Equipado con Wi-Fi y Bluetooth integrados y dos antenas de diversidad, el AVR-X6200W le permitirá reproducir sus canciones favoritas desde servicios de streaming como Spotify Connect, así como escuchar miles de emisoras de radio por Internet. Asimismo, con AirPlay podrá reproducir sus canciones favoritas de forma inalámbrica desde su iPhone, iPod touch o iPad.
Con conectividad para streaming inalámbrico por Bluetooth y Wi-Fi, el AVR-X6200W está equipado con un avanzado sistema de transmisión por radiofrecuencia con dos antenas que garantiza una excelente calidad de transmisión sin errores, incluso en entornos urbanos congestionados. Podrá conectarse a Internet usando su red Wi-Fi doméstica (o una conexión cableada a través del puerto LAN Ethernet RJ-45) y disfrutar de sus canciones favoritas a través de servicios de streaming de música como Spotify Connect, así como de miles de emisoras de radio por Internet del mundo entero con música de cualquier género. Con AirPlay, podrá reproducir sus canciones favoritas de forma inalámbrica desde su dispositivo iOS preferido, incluyendo el iPod touch, el iPhone y el iPad. Además, el AVR-X6200W cuenta con certificación DLNA 1.5 para que sea compatible con su PC o Mac doméstico. La aplicación AVR Remote Denon le permitirá controlar fácilmente el AVR-X6200W desde su dispositivo portátil favorito. Está disponible tanto para dispositivos Apple como Android.
Equipado con 8 entradas HDMI, incluyendo 1 cómodamente situada en el panel frontal, y 3 salidas HDMI, el AVR-X6200W incorpora un avanzado procesador de video con soporte para vídeo 4K Ultra HD 60 Hz con frecuencia de imagen máxima, submuestreo 4:4:4 Pure Color y pass-through de vídeo 21:9, además de soporte para contenidos en 3D, HDR y BT.2020. El AVR-X6200W también ofrece compatibilidad con HDCP 2.2 en todas las entradas HDMI, un requisito para reproducir contenidos 4K Ultra HD con protección contra copia. Además, el procesador de vídeo puede escalar vídeo SD y HD analógico y digital a 4K Ultra HD. Con certificación de la Imaging Science Foundation, el AVR-X6200W incorpora un completo conjunto de controles de calibración de vídeo (para uso de técnicos de la ISF), así como los modos de vídeo ISF Día e ISF Noche.
La nueva tecnología de sonido surround Dolby Atmos sustituye la codificación basada en canales por una codificación más avanzada basada en objetos que permite al diseñador de sonido colocar sonidos con precisión en cualquier punto del espacio tridimensional. A partir de ahora, podrá disfrutar de esta galardonada tecnología en su casa con el AVR-X6200W, que permite conectar un sistema de altavoces de sonido surround 5.1 y 4 altavoces de techo adicionales o 4 altavoces de altura Dolby Atmos adicionales para disfrutar de una inmejorable experiencia de cine en casa. Gracias a su capacidad de procesamiento de 11 canales, podrá añadir un amplificador externo de 2 canales e incluso disfrutar de una sensacional experiencia Dolby Atmos de 7.1.4 ó 9.1.2 canales. Además de decodificación Dolby Atmos y upmixing Dolby Surround, el AVR-X6200W ofrece decodificación Dolby TrueHD sin pérdida y otras tecnologías Dolby Digital.
DTS:X, el nuevo formato de sonido surround inmersivo, emplea una codificación de audio basada en objetos que permite al diseñador de sonido colocar elementos de sonido en cualquier punto del espacio sonoro 3D, así como altavoces de techo para proporcionar una impresionante experiencia de sonido surround. El AVR-X6200W cuenta además con DTS-HD Master Audio y otras tecnologías DTS. DTS:X y el sistema de upmix DTS Neural:X se incluirán a través de una actualización de firmware online disponible más adelante en 2015. Si desea obtener más información, visite www.denon.com/dtsx.
Al sumergir al oyente en una burbuja de sonido natural, Auro-3D hace que uno se sienta en el medio de la acción. Auro-3D proporciona un sonido surround inmersivo gracias al empleo de canales de altura y de techo, además de los canales normales. La información de altura, capturada en una grabación o creada durante el proceso de mezcla, se mezcla en un flujo PCM 5.1 estándar de un Blu-ray convencional. Por otra parte, el motor Auro-3D combina diferentes tecnologías para garantizar la obtención de un óptimo sonido 3D generado tanto de manera nativa como a partir de contenidos de audio existentes. Reconoce señales mono, estéreo, surround 5.1 o codificadas con Auro y las transforma en audio 3D. Tras actualizarse con el decodificador del códec Auro, el AVR-X6200W de Denon es capaz de decodificar la mezcla Auro-3D original y de reproducir una configuración de canales Auro-3D 10.1 (con un amplificador externo).
La actualización Auro-3D puede adquirirse por 149 €.
Con un máximo de 205 vatios por canal, el AVR-X6200W cuenta con un diseño de amplificador de potencia monolítico provisto de transistores Denon hechos a medida y con una topología de circuitos idéntica en los 9 canales. Nuestro nuevo modo Eco permite reducir el consumo de energía general e incluye un medidor de energía en pantalla que permite ver el efecto del ahorro energético. El modo Auto Eco conmuta automáticamente entre los modos normal y Eco en función del nivel de volumen y el bloque amplificador es capaz de alimentar altavoces de baja impedancia de hasta 4 ohmios para ofrecer un funcionamiento estable y compatible con prácticamente cualquier modelo de altavoz.
Con el fin de manejar adecuadamente el gran número de avanzadas funciones de decodificación y procesamiento de audio digital, el AVR-X6200W emplea un sofisticado sistema de procesamiento de audio DSP que incorpora nada menos que 4 potentes procesadores DSP de alta velocidad SHARC de cuarta generación, que suman una capacidad de procesamiento continuo de 10 GFLOPS (10 mil millones de operaciones de coma flotante por segundo).
El AVR-X6200W está equipado con el conjunto de funciones DSP Audyssey MultEQ XT32, que incluye ecualización de sala, Dynamic EQ y Dynamic Volume. El sistema automático de medición y corrección de la acústica de la habitación Audyssey MultEQ XT32 adapta los altavoces a la acústica de la habitación para lograr un balance tonal de lo más uniforme y natural. Audyssey Sub EQ HT permite integrar adecuadamente dos subwoofers en el sistema de cine en casa para garantizar unos graves ricos y completos que cubren una amplia área de escucha. Audyssey Dynamic EQ emplea avanzados algoritmos psicoacústicos para ajustar continuamente el balance tonal con el fin de que se oiga un sonido de gama completa incluso a bajos niveles de volumen. Por su parte, Audyssey Dynamic Volume suaviza los molestos picos de sonido, como los que se producen en los anuncios publicitarios. Audyssey LFC evita que los graves atraviesen las paredes y molesten a los vecinos, a la vez que mantiene un óptimo rendimiento de graves en la sala de escucha. El AVR-X6200W está además preparado para Audyssey Pro, para garantizar la más avanzada corrección acústica profesional.
Cuando se conecta a un reproductor Blu-ray Denon compatible, nuestro exclusivo sistema Denon Link HD proporciona una ruta específica para los datos de temporización más críticos con el fin de eliminar la distorsión causada por los errores de jitter en el flujo de datos principal. El exclusivo procesamiento de audio AL24 Processing Plus de Denon realiza un filtrado digital de audio de ultra alta resolución y una precisa adaptación de los canales de audio principales (I/D) para ofrecer un excelente nivel de detalle en las altas frecuencias, además de unos medios uniformes y naturales y una amplia escena sonora con una imagen acústica optimizada.
El AVR-X6200W permite disfrutar de una fuente en la zona principal (la habitación en la que está instalado) y en una segunda y tercera zona. La fuente puede ser la misma para todas las zonas o, si se prefiere, se puede disfrutar de una fuente diferente en cada zona. Las fuentes pueden ser analógicas o digitales PCM de 2 canales (incluyendo ópticas, coaxiales, HDMI y de red).
A través de la función HDMI CEC (control de aparatos electrónicos para el consumidor) de su Smart TV, podrá controlar su AVR Denon con el mando a distancia del televisor. Tras activar la función de control HDMI del receptor, podrá activar la función de menú inteligente para empezar a controlar su AVR Denon con el mando a distancia de su Smart TV. En la pantalla de inicio de la función de menú inteligente podrá acceder rápidamente a las fuentes y modos surround, al menú de configuración del AVR y a los 4 botones Quick Select.
El AVR-X6200W le guiará por todo el proceso de instalación con unos gráficos claros y fáciles de entender para que realice correctamente la primera configuración. El exclusivo Asistente de instalación de Denon y la Guía de inicio rápido suministrada le guiarán de forma sencilla y clara, optimizando los ajustes más complejos del sistema para que pueda obtener la mejor calidad de sonido posible.
Con un solo subwoofer, no siempre se puede encontrar una ubicación óptima en la habitación que garantice la mejor respuesta de graves. Dependiendo de la ubicación, la respuesta de graves en la posición de escucha principal puede ser irregular, presentando picos y caídas. Con 2 subwoofers colocados en diferentes puntos de la habitación, la promediación de la respuesta permite obtener unas frecuencias más bajas uniformes y unos graves más precisos en cualquier punto de la sala de escucha.
Los terminales de altavoz de alta calidad tienen capacidad de conexión multivía para que se puedan conectar cables de altavoz de distintas terminaciones, incluyendo clavijas tipo banana. Asimismo, cuentan con un código de colores para que la primera conexión se realice correctamente y el equipo se suministra con etiquetas para los cables de los altavoces.
El práctico puerto USB del panel frontal le permitirá transmitir música directamente desde su iPod touch, iPhone o iPad y cargar el dispositivo al mismo tiempo. También podrá conectar una unidad USB y escuchar archivos MP3 y WAV. El AVR-X6200W es además compatible con archivos de audio de alta resolución, incluyendo los formatos DSD (2,8 MHz) y FLAC sin pérdida de hasta 24 bits/192 kHz.
Comprar Denon AVR-X6200