Denon AVR-X3600

Referencia: ZX-077586

1099 1199 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (CALCULAR)

Receptor de AV 4K Ultra HD de 9.2 canales con 180W por canal y sección HDMI avanzada (8 entradas / 3 salidas con eARC). Soporta formatos de audio 3D Dolby Atmos®, tecnología de virtualización Dolby Atmos Height, DTS:X™, DTS Virtual:X® y el nuevo IMAX Enhanced. Funciona con Amazon Alexa, Google Assistant y Apple Siri para un control por voz perfecto.

Sumérjase en el cine en casa de alta potencia con el Denon AVR-X3600H. Con 180W por canal, el amplificador Denon sintonizado ofrece una experiencia de audio 3D increíble con soporte para Dolby Atmos®, DTS:X™, DTS Virtual:X®, Dolby Atmos Height Virtualization Technology y el nuevo IMAX Enhanced. Soporta las últimas tecnologías de vídeo de 4K -incluyendo Dolby Vision™ Compatible, HDR10 y HLG, así como la ampliación de vídeo de 4K- para garantizar que su televisor o proyector ofrezca lo último en brillo, contraste y claridad de imagen. ALLM es compatible con la mejor experiencia de juego.

Las 8 entradas y 3 salidas HDMI con eARC y soporte completo HDCP 2.3 en todos los puertos son compatibles con los últimos televisores HD y Ultra HD, reproductores Blu-ray y consolas de videojuegos. El panel frontal USB ofrece una cómoda reproducción de audio en formatos MP3 y Hi-Res (archivos WAV, FLAC, ALAC y DSD de 2.8/5.6MHz). Transmite servicios de música populares como Spotify® Premium y gratis, Amazon Music, Tidal, Deezer y otros de forma inalámbrica a través de Bluetooth, Apple AirPlay 2 y Wi-Fi con HEOS incorporado. Funciona con Amazon Alexa, Google Assistant y Apple Siri para un control por voz sin esfuerzo. El potente DSP es capaz de procesar 11.2 canales, lo que le permite ampliar el sistema con un amplificador de potencia adicional.

Al guiarlo visualmente a través de cada paso del proceso de instalación, el galardonado Denon Setup Assistant se asegura de que la instalación se realice correctamente desde el primer momento. Cada cine en casa es diferente, por eso Denon utiliza la tecnología de calibración de sala MultEQ XT32 de Audyssey, que mide automáticamente la acústica de su sala y optimiza su receptor de AV para proporcionar una experiencia de audio 3D realmente envolvente, adaptada a su entorno auditivo único.

Receptor de AV de 9.2 canales con 180W por canal y 11.2 canales de procesamiento (preamplificador): Nueve potentes amplificadores sintonizados para proporcionar una experiencia de sonido Denon clásica y dinámica.

Tecnología mejorada IMAX: Ofrece una verdadera experiencia de cine IMAX en casa

Dolby Atmos, tecnología de virtualización Dolby Atmos Height, DTS:X y DTS Virtual:X compatibles con el procesamiento 11.2ch: Disfrute de una experiencia de audio envolvente y tridimensional de hasta 7.2.4 con amplificación integrada de 9 canales y un amplificador adicional de 2 canales.

Amazon Alexa, asistente de Google y control por voz Apple Siri: Utilice su voz para controlar el AVR-X3600H y los servicios de música inalámbricos manos libres.

8 entradas HDMI con soporte para Full HDCP 2.3, 3 salidas HDMI: Conecte hasta ocho dispositivos multimedia y envíelos a dos pantallas principales y a una pantalla de zonas

Canal de retorno de audio mejorado (eARC): Soporta Dolby Atmos y DTS:X desde la señal de audio de su televisor a través de HDMI sin comprimir.

Conversión ascendente a 4K, compatible con Dolby Vision, HDR10, HLG, resolución de color 4:4:4 y BT.2020: Proporciona la mejor calidad de vídeo con un brillo, contraste y color excepcionales

El galardonado Denon Setup Assistant y la interfaz gráfica de usuario: Experiencia de instalación fácil e intuitiva desde el primer momento

AirPlay2, Bluetooth, Radio por Internet, Spotify Premium y gratuito, Amazon Music, Tidal, Deezer, Network Audio Streaming: Acceso a una amplia gama de fuentes ilimitadas de música en línea

HEOS Tecnología inalámbrica integrada de transmisión de música en múltiples habitaciones: Escuche desde cualquier habitación para disfrutar de una experiencia de audio conectada en toda la casa.

Wi-Fi integrado con soporte de doble banda de 2.4GHz/5GHz, además de Bluetooth® incorporado: Conectividad de red inalámbrica estable incluso en entornos congestionados

Soporte DSD de alta resolución (2.8/5.6MHz), FLAC, ALAC y WAV: Transmisión de audio de alta resolución para entusiastas de Hi-Fi

Audyssey MultEQ XT32, Dynamic Volume and Dynamic EQ, LFC y Sub EQ HT: optimiza automáticamente el audio para su entorno de escucha exclusivo, incluida la ecualización de subwoofers.

Modo de juego: Soporta el modo de baja latencia automática (ALLM) para juegos sin retrasos (requiere pantalla de 4K y consola de juegos compatibles).

 

 

  • Potencia 180 vatios/canal (6 ohm, 1 kHz, THD 1%, 1 canal operado) 135 vatios/canal (6 ohm, 1kHz, THD 0.7%, 2 canales operados) 105 vatios/canal (8 ohm, 20Hz - 20kHz, THD 0.08%, 2 canales operados)
  • Entradas analógicas 5x Cinch, 2x Componente (vídeo), 2x Compuesto (vídeo)
  • Sintonizador analógico/digital FM/MW, Radio por Internet
  • Entradas digitales 7+1 (frontal) HDMI, 2 x ópticas, 1 frontal USB
  • Entradas Phono 1x
  • Conexión de auriculares 1x 6,3 mm
  • Salidas de altavoz 7x o 5x + 2x Zona 2 (asignable)
  • Impedancia de altavoz 4 - 16 Ω / ohmios
  • Salidas analógicas 1x Cinch Zone 2
  • Salidas digitales 2x monitor HDMI (1x eARC)
  • Respuesta de frecuencia 10 Hz - 100 kHz - +1, -3 dB (modo directo)
  • Red W-LAN, LAN, AirPlay2
  • Consumo de energía en modo de espera 0,1 W, CEC en modo de espera 0,5 W
  • Adaptador de CA/batería CA 230V - 50Hz
  • Dimensiones An x Al x Pr 434 x 167 x 339 mm
  • Color negro o plateado
  • Peso de 9,4 kg

 


Comprar Denon AVR-X3600

Especificaciones de Denon AVR-X3600

Similar

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Denon AVR-X3600