Denon AVC-A110

Referencia: ZX-083446

5500 IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (OCULTAR)

Para celebrar el 110 aniversario de Denon, cumple todas tus expectativas con el AVC-A110, el amplificador AV de 13.2 canales 8K de la serie Aniversario de Denon, que viene en una edición limitada en color grafito plateado. Con más de un siglo de experiencia en audio, Denon tiene el placer de presentar este modelo estrella muy especial, que ofrece la experiencia doméstica más inmersiva hasta la fecha. Te permitirá disfrutar de un sonido surround con tus formatos 3D favoritos, como Dolby Atmos, DTS:X, DTS:X Pro, IMAX Enhanced y Auro-3D, entre otros, y, al ser compatible con 8K, tus películas se reproducirán de forma espectacularmente nítida y natural. Además, nos complace ofrecer una garantía especial de 5 años para este amplificador de la serie Aniversario.

 

 

  • Marcando la excelencia en audio desde 1910: Denon tiene el placer de lanzar el amplificador AV de 13.2 canales 8K AVC-A110, el modelo estrella de nuestra serie Aniversario, que viene en una edición limitada en color grafito plateado.
  • Excelente diseño monolítico que supera todas las expectativas: con una potencia de 210 W por canal, el AVC-A110 de 13 canales ofrece el sonido Denon fiable, preciso y potente que te mereces.
  • Garantía de confianza: incluye un certificado de autenticidad con el sello de aprobación del ingeniero jefe de Denon y una garantía premium de 5 años
  • Cine en casa de alta gama: al ser compatible con lo último en tecnología HDMI, podrás disfrutar de imágenes en calidad 8K a partir de fuentes 8K con la más alta calidad disponible. 1 entrada y 2 salidas 8K permiten el paso de señales 8K/60 Hz y 4K/120 Hz. Las 8 entradas HDMI ofrecen escalado a 8K.
  • Disfruta de tus formatos de audio 3D favoritos: pásate a un nivel de entretenimiento superior disfrutando de un sonido de nueva generación que llena la habitación con Dolby Atmos, DTS:X, DTS:X Pro, IMAX Enhanced y Auro-3D.
  • Compatibilidad con HDMI eARC (canal de retorno de audio mejorado): a través de la salida HDMI principal, conecta tu televisor compatible con HDMI eARC para transmitir formatos de audio sin comprimir y basado en objetos como Dolby Atmos y DTS:X directamente desde las aplicaciones de tu televisor inteligente al amplificador AV.
  • Lo último en compatibilidad de vídeo: soporte para los nuevos formatos HDR, incluyendo HDR10, HLG, Dolby Vision, HDR10+ y Dynamic HDR para ofrecer una inmejorable calidad de imagen en cuanto a brillo, contraste y precisión de colores.
  • Inmersión cinematográfica de última generación: con paso de señales 8K/60 Hz y escalado ascendente, Dynamic HDR y Quick Media Switching (QMS), disfrutarás de imágenes nítidas y detalladas en la más alta calidad posible.
  • A jugar: al ser compatible con ALLM (modo automático de baja latencia), VRR (frecuencia de actualización variable) y QFT (transporte rápido de fotogramas), permite que los jugadores difruten de un retardo y una latencia reducidos y elimina el tearing en la imagen para que la experiencia de juego sea más fluida y emocionante.
  • Tecnología de streaming de música inalámbrico multiroom HEOS integrada: reproduce música desde cualquier habitación y disfruta de una experiencia auditiva conectada en toda la casa. El AVC-A110 también puede usarse con los recién lanzados altavoces Denon Home para llevar el sonido a toda la casa.
  • Reproduce música en streaming desde los servicios de música más populares: disfruta de una experiencia auditiva ilimitada accediendo a todos tus servicios de música favoritos, como Spotify, Amazon Music HD, TIDAL y Deezer, entre otros. Además, el AVC-A110 también te permite reproducir tu música a través de AirPlay 2, transmitiendo tus canciones favoritas de Apple Music.

 

Certificado de autenticidad y garantía de 5 años

Este amplificador estrella de la serie Aniversario de Denon, que viene en una edición limitada, cuenta con un certificado de autenticidad especial que lleva el sello de aprobación del ingeniero jefe de Denon y una excelente garantía de 5 años.

 

COMPATIBILIDAD CON AUDIO 3D Y PROCESAMIENTO DE HASTA 13.2 CANALES

Sumérgete en un sonido 3D con Dolby Atmos, Dolby Atmos Height Virtualization Technology, DTS:X, DTS Virtual:X, DTS:X Pro, IMAX Enhanced y Auro 3D. El AVC-A110 ofrece una capacidad de procesamiento de hasta 13.2 canales para que puedas crear una configuración de altavoces 7.2.6 ó 9.2.4 y disfrutar de una experiencia de sonido 3D más inmersiva.

 

IMPLÍCATE EN TODAS TUS PELÍCULAS FAVORITAS: PREPARADO PARA 8K ULTRA HD

Disfruta de todo tu entretenimiento con la última tecnología disponible y reproduce tus películas con una claridad sin precedentes. Puedes disfrutar de tus películas en 8K con paso de señales 8K/60 Hz y escalado ascendente, así como de lo último en tecnología de receptores AV como es QMS (cambio rápido de medios), que se utiliza en las películas para eliminar el retardo en la imagen.

 

EXPERIENCIAS DE JUEGO DE ÚLTIMA GENERACIÓN

El AVC-A110 ofrece las emociones de juego más actuales con paso de señales 4K/120 Hz, VRR (frecuencia de actualización variable), QFT (transporte rápido de fotogramas) y ALLM (modo automático de baja latencia), que reduce o elimina el retardo y el tearing en la imagen para ofrecer una experiencia de juego más fluida y sin retardos.

 

COMPATIBLE CON LOS NUEVOS ASISTENTES DE VOZ

Disfruta de un sencillo control de voz y de una máxima flexibilidad con los principales servicios de voz. Usando un altavoz inteligente o tu teléfono, transmite comandos de voz a través de Amazon Alexa, el Asistente de Google o Siri, el ayudante de Apple. Pide reproducir tu música favorita, subir el volumen, pasar a la canción siguiente, cambiar de entrada y mucho más. Pasa de un servicio de voz a otro o selecciona el que prefieras, tú eliges. La funcionalidad varía según el asistente de voz.

 

COMPATIBILIDAD CON AUDIO DE ALTA RESOLUCIÓN PARA SATISFACER A LOS AFICIONADOS MÁS EXIGENTES

Un diseño magistral solo puede proporcionar un sonido magistral. Disfruta de una extraordinaria fidelidad de sonido con tus pistas de audio de alta resolución favoritas. El AVC-A110 de Denon, con su excelente convertidor D/A AKM de 32 bits, ofrece decodificación de audio de alta resolución con numerosos tipos de archivo sin pérdida, incluyendo ALAC, FLAC y WAV de hasta 192 kHz/24 bits, así como compatibilidad con archivos DSD de 2,8/5,6 MHz (DSD es el formato de codificación de audio que emplean los SACD). Podrás reproducirlos desde un dispositivo de memoria usando el puerto USB del panel frontal o a través de fuentes de red. El AVC-A110 también es compatible con otros tipos de archivo como MP3 y WMA.

 

FÁCIL INSTALACIÓN Y CAMBIO AUTOMÁTICO DEL NOMBRE DE LAS ENTRADAS HDMI

El AVC-A110 incluye una guía de inicio rápido con instrucciones claras y sencillas para su puesta en marcha. Una vez hayas conectado el televisor al AVC-A110 por HDMI, el exclusivo Asistente de instalación de Denon aparecerá en la pantalla del televisor para guiarte paso a paso por todo el proceso. El AVC-A110 cambiará automáticamente el nombre de las entradas HDMI tras su conexión, pero también podrás hacerlo manualmente si te resulta más cómodo.

 

HEOS INTEGRADO PARA STREAMING INALÁMBRICO DE MÚSICA

La tecnología HEOS integrada te permite disfrutar de tu música favorita en cualquier habitación de forma inalámbrica. Puedes reproducir la misma canción en todas las habitaciones o seleccionar una canción diferente para cada habitación conectada, tú eliges. Además, funciona con Amazon Alexa, el Asistente de Google y Siri de Apple para que disfrutes de un avanzado control de voz y un sonido increíble con todo tu entretenimiento doméstico. Conecta tus altavoces Denon Home para una experiencia de sonido en toda la casa.

HEOS es compatible con todos tus servicios favoritos, tanto gratuitos como premium, como Spotify, Amazon Music HD, TuneIn, SoundCloud y TIDAL, entre otros.

 

Preparado para instalaciones personalizadas

El AVC-A110 de Denon permite un control externo y un control IP para que pueda personalizarse fácilmente y sea compatible con soluciones de integración de otras marcas. Ofrece capacidad de control IP para los principales dispositivos de control de otras marcas y cuenta con certificación SDPP (Simple Device Detection Protocol) de Control4 para una integración perfecta con los equipos de domótica Control4. Está equipado con una entrada de control remoto por infrarrojos en el panel trasero que garantiza la compatibilidad con el control remoto de otros componentes del sistema de cine en casa y ofrece capacidad de monitorización remota para localizar las averías a distancia.

 


Comprar Denon AVC-A110

Especificaciones de Denon AVC-A110

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Denon AVC-A110