Pasacables de 2 Canales LUX
Pasacables Adam Hall Defender LUX, el estándar en seguridad en industria y eventos.
La mejor solución para proteger los cables y evitar los riesgos de tropiezos: Los innovadores pasacables de la serie Defender LUX están provistos de tapas traslúcidas de color amarillo en las que se pueden instalar tiras de LED junto a los cables y mangueras. Desarrollados en colaboración con los organizadores de grandes acontecimientos y eventos, los protectores de cable Defender LUX son una solución muy avanzada para uso interior y exterior que garantiza la máxima visibilidad y seguridad incluso en la oscuridad. Las tiras de luces LED de la serie Defender también están disponibles como accesorios. Para más información, consulte nuestra lista de precios de la gama Defender LUX y tiras de luces o contacte con su comercial de Defender.
Los pasacables Defender LUX se pueden utilizar con las tiras de iluminación convencionales. Se recomienda utilizar las tiras de iluminación con efecto neón, ya que los LED son menos visibles y generan así una iluminación bastante homogénea. Al utilizarlo en exteriores, preste atención a la clasificación IP correspondiente a la tira de iluminación. No es recomendable el uso de tiras de LED, luminarias de luz dirigida y guirnaldas de luces.
Este pasacables ha sido desarrollado en colaboración con distribuidores para grandes eventos. Este robusto pasacables se distingue principalmente por el gran tamaño de sus 2 canales que permiten alojar cables o mangueras con un diámetro de hasta 120 mm además de proteger los delicados conectores, y sus carcasas, de tamaño inferior a 100 mm.
Para el uso en carreteras, consulte las normas de tráfico vigentes en su país.
¡Personalice su protector de cable!
A partir de ahora, le ofrecemos la posibilidad de personalizar los protectores Defender con el logotipo de su empresa (oferta válida para pedidos a partir de 30 unidades de cada producto). Para mayor información, no dude en contactarnos.
Rango de temperatura operativa: de -30 °C a +60 °C
En este rango de temperaturas, solo se producen ligeros cambios en la dureza y elasticidad del material. A temperaturas más elevadas, la dureza del material disminuye cada vez más, aunque puede soportar temperaturas de hasta 85 ºC. En cambio, a temperaturas más bajas, el material se endurece, lo que mejora la capacidad de carga aunque reduce la elasticidad.
Comprar Defender Ultra L LUX