dBud

Referencia: ZX-071417

48 49 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA

dBud es un protector auditivo con un diseño insuperable y preparado para el uso de profesionales donde los protectores auditivos son una necesidad en determinados ambientes, pero se han convertido también (como las gafas de sol para los ojos) en sinómino de cuidado del cuerpo y la salud, que todo DJ , Musico o tecnico de sonido necesita usar en su trabajo diario.

dBud son los primeros protectores auditivos con dos niveles de atenuación diferentes (atenuación media de -15 y 30db) accesibles mediante un simple deslizamiento con el dedo de un sencillo mecanismo sin necesidad de quitárselos, lo cual nos dejaría irremediablemente sin protección.

Los dos ajustes permiten que el número de situaciones en las que podemos usarlos con comodidad se multiplique.

Desde el uso en la oficina para mejorar la concentración, su uso entre el tráfico callejero, hasta el uso en conciertos o ambientes industriales.

Con un ajuste cerrado se solucioan el problema habitual con los tapones para los oídos es que atenuan el volumen pero también gran parte del detalle en el sonido.

La atenuación desigual a través de tonos altos y bajos conduce a un sonido amortiguado, distorsionado y claustrofóbico.
dBud es diferente.

La configuración cerrada tiene una atenuación muy plana de alrededor de -30 dB en todo el espectro de frecuencia.

Esto significa una menor distorsión del sonido que llega a nuestro oído, y nos brinda la experiencia de sonido más clara posible, con un volumen significativamente reducido y beneficioso para nuestra salud a largo plazo.

Este ajuste es ideal en discotecas o festivales musicales donde los niveles de presión son, en muchos casos, extremos, con un filtro acústico está diseñado para alterar la curva de atenuación de modo que permita el paso de frecuencias de habla humana típicas a su través con menos reducción, mientras que en otras frecuencias si reduce en un mayor grado.

Esto significa que el ruido de fondo se atenúa, mientras que aún se puede escuchar perfectamente y comunicarnos con las personas que nos rodean.
La atenuación de -15 db por su especial curva de respuesta se adapta bien al uso en locales de ensayo por parte de músicos, como guitarristas de rock, que encontrarán que estos tapones reducen menos contenido armónico y detalle que otros y no dan la sensación claustrofóbica de estar resfriado que dan los protectores más económicos, por lo cual rápidamente se descartan y dejan de usar.

El producto incluye 3 pares de tipos de adaptador de diferente tamaño para encontrar el que mejor se adapta a nuestra oreja y que son material diferente (neopreno deformable y goma de silicona), un cordón colgante de goma antideslizante para llevarlos comodamente al cuello sin perderlos, gracias a su imán de cierre, y una funda para guardarlos en el bolsillo.

Más información en EarLabs dBud


Comprar dBud

Especificaciones de dBud

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre dBud

Productos Estrella