El DAP WCSS-230 G2 es un juego de dos altavoces de techo de 6,5 pulgadas blancos y bidireccionales. Un altavoz cuenta con dos amplificaciones de 30 vatios de Clase D y el otro pasivo es capaz de reproducir transmisiones musicales de Internet a través de Ethernet y Wi-Fi. El amplificador de Clase D permite que ambos altavoces funcionen en mono o estéreo y se puede conectar de forma inalámbrica por Wi-Fi a dispositivos Android e IOS. No necesita concentrador y permite la configuración en varias salas con varios conjuntos de altavoces. También se puede conectar a una red cableada a través de un cable RJ45 estándar y reproducir transmisiones de Internet.
Puede usar la aplicación Smart Sonix (disponible para IOS y Android) para configurar y transmitir sus canciones o emisoras favoritas desde cualquier plataforma de música como Spotify, Deezer o Tuneln. También es posible preparar la configuración para una instalación en varias salas. Por ejemplo, se pueden transmitir distintos tipos de música en cada juego de altavoces o disponer de diferentes niveles de volumen.
Cuenta con un mecanismo especial para instalarlo sin utilizar ninguna herramienta. Gracias a su diseño de rejilla ultradelgado, estos altavoces son casi invisibles cuando están montados. La rejilla se mantiene sujeta con potentes imanes de neodimio y se puede desmontar fácilmente para acceder al botón de conexión de la red Wi-Fi (WPS). Además de la transmisión de sonido, también tiene una entrada de línea para conectar fuentes de sonido con cable. Dispone de un limitador de volumen que limita la salida al 50 % de potencia (2 x 15 vatios). Lleva incluido una fuente de alimentación de 24 voltios.
Comprar DAP WCSS-230 G2