Creative Labs Sound BlasterX H5 Valencia CF Edition

Referencia: ZX-075319

69 159,90 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA

Creative Labs Sound BlasterX H5 Valencia CF Edition la edición limitada Sound BlasterX H5 Valencia CF irradia comodidad en cada elemento del diseño.

Está hecha con diadema de acero reforzado y estructura de aluminio, estos auriculares edición Premium especial, exclusivamente personalizados para los fans del Valencia CF, llevarán el escudo del valencia grabado a laser en los auriculares.

  • Desmontable de 3,5 mm de 4 polos a 4 polos cable trenzado jack con controles de longitud de 1,2 m
  • Audio Extension / Micrófono 1.2m cable divisor
  • Membrana de 50mm
  • Presión Sonora SPL: 118 dB/mW
  • Guía de inicio rápido

¡Inspírate por el sonido del Valencia CF!

¡Más alto, más claro, más duro, mejor! La edición limitada Sound BlasterX H5 Valencia CF irradia comodidad en cada elemento del diseño. Está hecha con diadema de acero reforzado y estructura de aluminio. Estos auriculares edición Premium especial, exclusivamente personalizados para los fans del Valencia CF, llevarán el escudo del valencia grabado a láser en los auriculares.

¡Muestra tu lealtad al Valencia CF!

Lleva el escudo del Valencia como una marca de honor. El logo del Valencia CF está serigrafiado en metal con láser en los laterales de auriculares Sound BlasterX H5 Valencia CF Edition. Forma parte del legado valencianista con los Sound BlasterX H5 Valencia CF Edition.

Creados para ser ligeros, pero resistentes

Diseñados con una resistente arquitectura de acero y aluminio, los Sound BlasterX H5 Valencia CF Edition son ligeros, de fácil transporte y aún así mantienen su integridad estructural con el uso del día a día.

Gran respuesta de audio para partidas de alto nivel

Disfruta el sonido de tu juego de la manera que se diseñó para que se escuchase. Los Sound BlasterX H5 Valencia CF Edition están equipados con unos grandes altavoces de 50mm FullSpectrum y entregan un sonido espectacular.

Con 118 dB/mW, los Sound BlasterX H5 Valencia CF Edition están entre los auriculares que pueden alcanzar niveles de audio más elevados. Escucha y siente las explosiones y los disparos en tus partidas como nunca antes.

El micrófono de reducción de ruido

El micrófono desmontable viene con reducción de eco y un filtro para el sonido ambiente por lo que se te estuchará perfectamente, incluso si estás en un entorno ruidoso.

Cuando no estés jugando, puedes quitar tu micrófono y tener así unos auriculares compactos listos para escuchar música allá donde vayas.

Mejore la audición con Sound BlasterX Acoustic Engine Lite

Disponible para Windows, Sound BlasterX Acoustic Engine Lite ofrece perfiles de audio preestablecidos especialmente programados de acuerdo con la configuración de audio de los juegos populares. Cuando se activan, estos perfiles revelan la esencia del juego que está jugando. Desde el zumbido de las balas volando más allá de tu oído en tu juego FPS favorito hasta el aterrador rugido de un troll en un juego de aventura, estos sonidos cobran vida con nuestras mejoras profesionalmente perfeccionadas.

 


Comprar Creative Labs Sound BlasterX H5 Valencia CF Edition

Especificaciones de Creative Labs Sound BlasterX H5 Valencia CF Edition

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Creative Labs Sound BlasterX H5 Valencia CF Edition

1 Comentarios de clientes

  • ¿Lo ha comprado?

Ximo

Muy cómodos y suenan genial.

Opinar sobre este producto