Coverup Soporte Stand Roland AIRA TR8 / MX1 -Negro-
Soporte inclinado en forma de cuñas
Descripción
- Soporte Roland AIRA TR8 / MX1 inclinado en forma de cuñas que permite una operación mucho más cómoda sobre la superficie del equipo.
- En la parte delantera, cada pie tiene uñas que evitan que el equipo resbale hacia adelante.
- Ambos pies están unidos por dos varillas de madera de 6mm., que le dan aún mayor estabilidad.
- En las caras de apoyo, cada soporte tiene un rebaje para colocar patas de silicona y evitar que el equipo resbale o raye.
- 0.5 kg
- 10 × 10 × 10 cm
- Colores disponibles: Negro, Verde
Los diseñamos mediante impresión 3D, Coverup están realizados especialmente para cada equipo, teniendo en cuenta sus formas y uso. Permiten un acceso ergonómico a sus funciones y ahorrar espacio en tu setup o estudio. Todos nuestros productos apuntan a hacer un uso más eficiente, cómodo y seguro de tus equipos.
Nuestros productos, testeados por cientos de clientes alrededor del mundo, son diseñados en base a las necesidades de organización, ergonomía y comodidad, tanto en estudio como en vivo.

Compromiso con el medioambiente:
- Todos nuestros productos son 100% reciclables.
- El material de los soportes es un extracto de almidón de maiz (100% reciclable y biodegradable)
- Las varillas que usamos son de madera ecológica
- Las bolsas del packaging de papel madera reciclable
- Además las bobinas donde nos envían el material, las devolvemos a fábrica para utilizarlas posteriormente, con ello hemos eliminado todos los residuos que generamos al producir
- Es muy importante para COVERUP, destacar que nuestra producción deja la menor posible huella en el cambio climático y colabora con el medioambiente en todos sus procesos.
Comprar Coverup Soporte Stand Roland AIRA TR8 / MX1 -Negro-
Envío gratis desde 99€
Usamos mensajería rápida
Garantía de 3 años
En todas nuestras marcas
Atención personalizada
Pónte en contacto con nosotros
