-
Estos soportes se ajustan al Beatstep Pro y permiten usar el equipo en una posición inclinada de manera tal que resulte más cómodo su uso.
-
Están diseñados pensando en quienes salen a tocar con el Beatstep Pro y necesitan una mejor posición, pero también una solución portátil, liviana y de fácil armado.
-
Se encastran directamente sobre el Beatstep sin tornillos u otro accesorio.
-
En los laterales de apoyo, cada soporte tiene un rebaje para colocar patas de silicona y evitar que el equipo resbale.
-
Incluye los dos soportes laterales y las patas de silicona.
-
0.5 kg
-
10 × 10 × 10 cm
Los diseñamos 3D Coverup están realizados especialmente para cada equipo, teniendo en cuenta sus formas y uso. Permiten un acceso ergonómico a sus funciones y ahorrar espacio en tu setup o estudio. Todos nuestros productos apuntan a hacer un uso más eficiente, cómodo y seguro de tus equipos.
Nuestros productos, testeados por cientos de clientes alrededor del mundo, son diseñados en base a las necesidades de organización, ergonomía y comodidad, tanto en estudio como en vivo.
Compromiso con el medioambiente:
-
Todos nuestros productos son 100% reciclables.
-
El material de los soportes es un extracto de almidón de maiz (100% reciclable y biodegradable)
-
Las varillas que usamos son de madera ecológica
-
Las bolsas del packaging de papel madera reciclable
-
Además las bobinas donde nos envían el material, las devolvemos a fábrica para utilizarlas posteriormente, con ello hemos eliminado todos los residuos que generamos al producir
-
Es muy importante para COVERUP, destacar que nuestra producción deja la menor posible huella en el cambio climático y colabora con el medioambiente en todos sus procesos.
Comprar Coverup Soporte Stand Beatstep pro
279.00 €